Críticas sobre Reina de sombras. Trono de cristal IV (21)

sarajm_
 20 July 2022
🗡 Aelin ha regresado a Ritfhold con una misión: destruir al Rey de Adarlan. Pero para eso primero tiene que llevar a cabo otros planes: acabar con su antiguo maestro, hacerse con la tercera llave de Wyrd y liberar la magia. Una vez en la ciudad descubre que los Valg recorren las calles, que su primo Aedion ha sido capturado y lo mataran en el cumpleaños del príncipe, y que Dorian está bajo el control de un demonio. Paralelamente a la historia de nuestra protagonista, se desarrollará la de Manon Picos Negros y las Trece, quienes también tendrán que tomar importantes decisiones.

🔥 En esta cuarta entrega de Trono de Cristal, nuestra asesina regresa con más fuerza que nunca. Después de haberse reencontrado consigo misma y aprendido a controlar su magia, regresa a la ciudad que más odia para poder acabar con el Rey de una vez por todas. Pero para ello necesitará enfrentarse a personas y emociones del pasado.

🧝 Con este libro, muchas incógnitas se empiezan a resolver y ciertas relaciones se consolidarán. Se formará una nueva corte, se crearán amistades y algunas historias de amor continúan.

✒ La línea temporal continua, y se presentan espacios que ya conocíamos y otros nuevos. También conoceremos nuevas historias personales. El libro está lleno de sorpresas, giros inesperados, nuevas aventuras… Si algo caracteriza a nuestra autora es que todos los personajes siguen evolucionando. Su pluma es ágil y mágica, consiguiendo atraparte con sus palabras y haciéndote vivir todo como si estuvieras en la piel de los personajes.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta