Las mejores frases de Heredera de fuego. Trono de Cristal III (39)

antiacalvo2010 24 December 2023
El distanciamiento con Dorian valía la pena. Seguía valiendo la pena por Dorian, incluso si su amigo nunca lo perdonaba; la seguiría valiendo por Celaena, incluso si ella no regresaba y a pesar de que el deseara que siguiera siendo Celaena y no Aelin…
antiacalvo2010 24 December 2023
Había elegido al rey. A pesar de que decía que la amaba, seguía siendo un servidor leal de ese monstruo. Tal vez ella había sido ingenua por haberlo dejado entrar, por soñar en un mundo donde podía hacerle caso omiso al hecho de que el fuera el capitán del hombre que había destrozado su vida una y otra vez.
antiacalvo2010 24 December 2023
Y comprendido nuevamente que la última vez, cuando el príncipe, el capitán y la chica estaban todos ensangrentados junto con la perra, que lo que fuera que había existido entre los tres se había roto.
antiacalvo2010 24 December 2023
Aunque nunca había visto el cuerpo, había revisado los informes que detallaban lo que Celaena le había hecho al asesino a sueldo Tumba en ese callejón, la carnicería que había hecho con su cuerpo por matar a Nehemia.
antiacalvo2010 24 December 2023
No quedaba nada en su interior, ya nada en realidad. Solo cenizas y un abismo y un juramento inquebrantable que se había grabado en la carne, la había visto como lo que realmente era.
BibliotecaParabatai
BibliotecaParabatai 09 April 2023
La gente que amas solo es un arma que se puede usar en tu contra.
paulavelc8
paulavelc8 30 March 2023
Retiró su magia fría del aire y la volvió hacia adentro para envolverla alrededor de su corazón.
paulavelc8
paulavelc8 30 March 2023
Las brujas no necesitaban sangre para sobrevivir, pero los humanos tampoco necesitaban vino.
roberenicediaz
roberenicediaz 08 September 2022
No puedes elegir qué partes de ella amar
roberenicediaz
roberenicediaz 07 September 2022
Tiene ocho años, y me dijo que sus mejores amigos son los personajes de los libros.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta