Las mejores frases de Ángel de sangre (5)

Mar
Mar 07 June 2018
Eres mi ángel. Soy un monstruo, pero siento como si fueses capaz de protegerme de mí mismo cuando estoy contigo. Nadie ha esperado nada de mí, estoy muerto para el mundo y el mundo está muerto para mí. Pero tu inundas mi inmortal vida de sensaciones, haces que mi vida empiece a tener sentido. Y no puedo negar que te necesito. Sé que soy egoista y que tu puedes vivir sin mí, pero no soy nada si no estás conmigo. Eres justo lo que necesito para llegar a conocerme de verdad. Fuiste el principio de mi libertad, la llave que abrió la puerta prohibida. Perdóname por ser tan egoísta, pero no te alejes de mí. Ahora no podría soportarlo.
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Eres mi ángel. Soy un monstruo
Ralipbooks
Ralipbooks 23 June 2019
Pues que eres como eres y ya esta, ¿que importa a quien te parezcas o dejes de parecerte?
VeraBooks_
VeraBooks_ 03 September 2019
Pues que eres como eres y ya está. ¿Qué importa a quién te parezcas o dejes de parecerte?
MontseRD
MontseRD 23 December 2020
El sol no es tan importante para mí si estás a mi lado. Tú eres mi luz y la eternidad será más fácil si estoy contigo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals