Editorial: Seven Seas Entertainment (14/12/2021)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Born the crown prince of a prosperous kingdom, Xie Lian was renowned for his beauty, strength, and purity. His years of dedication and noble deeds allowed him to ascend to godhood. But those who rise, can also fall...and fall he does, cast from the Heavens again and again and banished to the mortal realm.

Eight hundred years after his mortal life, Xie Lian has ascended to godhood for the third time. Now only a lowly scrap collector, he is dispatched t... >Voir plus

ohnya
 24 February 2023
Otra historia preciosa de manos de MO XIANG TONG XIU.

Tal vez en otro momento mejore este comentario y añada más cosas, pero me parece importante avisar antes que nada, que estas historias que están empezando a sacar al mercado internacional, son historias continuas. Tal vez el hecho de separar las historias en distintos tomos, funcionen para según que historias, pero al ser estos Danmei tan largos y con tantas fases, me parece bastante erróneo leérselas por separado. (y si, ya se que originalmente también están separadas en varios libros, pero casi todos los hemos leído de tirón como si fuesen 1 solo)
Puede sonar tedioso leer todas seguidas (porque son larguísimas) y puede que queráis empezar al tiempo que las ponen en venta, pero para mi parecer, no es buena idea. Si las separas, algunos libros se quedan con las tramas mas lenta o tal vez no tan atrayentes. Eso hace que muchos no les cojan tanto cariño y no entiendan porque tanto fanatismo por estos libros y/o dejen de leer entre la espera de un libro a otro.
Estas historias, y Heaven's official bleassing en particular, son bellísimas, pero creo que funcionan mejor de tirón.
vlcorton
 10 December 2022
Es imposible no enamorarse de Xie Lian y San Lang. Me encanta esta historia.

Heaven Official's Blessing nos trae una historia repleta de misterios, dioses, fantasmas y folklore chino. de la mano de personajes tan entrañables como Xie Lian, San Lang, Fu Yao, Nan Feng o Shi Qingxuan, viajaremos por un sinfín de territorios en que las intrigas políticas, creencias populares y malos entendidos están a la orden del día.

En el primer volumen, Xie Lian recibe el encargo de investigar la desaparición de unas novias en el Monte Yujun. al adentrarse en el bosque, se encontrará con un enigmático sujeto vestido de rojo cuya mano no podrá resistirse a tomar. Poco después conocerá a San Lang, un peculiar joven que lo ayudará a reconstruir su templo en PuQi y que parece esconder más de un secreto. Más adelante, Xie Lian viajará al desierto para resolver un conflicto político en el que intervienen aún más fenómenos paranormales.

Todo esto narrado con un ritmo que permite sumergirse de lleno en la trama mientras se mantiene la incertidumbre por lo que pueda ocurrir en los siguientes volúmenes.
Fatilu
 06 February 2024
Segundo libro que leo de la autora, y me alegra haberlo hecho en su momento, antes de la publicación oficial en inglés. El prólogo nos deja en claro la historia del protagonista de la obra, Xie Lian, quien la ha pasado bastante mal, pero ha aceptado la vida humilde que le tocó. Eso hasta que asciende por tercera vez. El inicio es lento, pero es una base necesaria para entender su manera de pensar y actuar. La historia también se vuelve más entretenida con la aparición de San Lang, y la verdad había olvidado lo mucho que coqueteaban desde el comienzo. Lo recomiendo a más no poder. Eso sí, tengan paciencia con el inicio para que no se pierdan una de las mejoras novelas que he leído en mucho tiempo.
Videos de MO XIANG TONG XIU (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  MO XIANG TONG XIU
¡No te pierdas el próximo fenómeno literario del año, La bendición del Oficial del Cielo, de Mo Xiang Tong Xiu!
Sigue disfrutando del universo creado por Mo Xiang Tong Xiu con este nuevo gran éxito literario que ya ha enamorado a millones de lectores y lectoras por todo el mundo. Esta obra, que también se ha convertido en un fenómeno de ventas internacional, consta de 8 volúmenes y cuenta además con múltiples adaptaciones en otros formatos, como el cómic o la televisión.
Esta cuidada edición incluye una fiel traducción del original a cargo de Javier Román García; ilustraciones a color en portada a cargo de la artista tai3_3 y en el interior encontraremos ilustraciones en blanco y negro que corren a cargo de Zelda CW. También podremos disfrutar de un completo apéndice con guía de personajes, guía de lugares y glosario.
La bendición del Oficial del Cielo contará con una edición similar a la ya presentada por El Gran Maestro de la Cultivación Demoníaca con dos ediciones, una en tapa blanda con solapas y otra en cartoné con sobrecubierta. Esta última incluye regalos exclusivos con la primera edición: cubierta reversible, estuche contenedor, 2 pósteres, 4 postales, 4 marcapáginas, lámina de adhesivos, bloc de notas y posavasos imantado.
¡No pierdas la oportunidad de introducirte en el maravilloso universo danmei de Mo Xiang Tong Xiu! ¡Reserva ya tu ejemplar en librerías antes de que se agote!
¡A la venta el 19 de abril!