Crítica de ohnya

ohnya
24 February 2023
Otra historia preciosa de manos de MO XIANG TONG XIU.

Tal vez en otro momento mejore este comentario y añada más cosas, pero me parece importante avisar antes que nada, que estas historias que están empezando a sacar al mercado internacional, son historias continuas. Tal vez el hecho de separar las historias en distintos tomos, funcionen para según que historias, pero al ser estos Danmei tan largos y con tantas fases, me parece bastante erróneo leérselas por separado. (y si, ya se que originalmente también están separadas en varios libros, pero casi todos los hemos leído de tirón como si fuesen 1 solo)
Puede sonar tedioso leer todas seguidas (porque son larguísimas) y puede que queráis empezar al tiempo que las ponen en venta, pero para mi parecer, no es buena idea. Si las separas, algunos libros se quedan con las tramas mas lenta o tal vez no tan atrayentes. Eso hace que muchos no les cojan tanto cariño y no entiendan porque tanto fanatismo por estos libros y/o dejen de leer entre la espera de un libro a otro.
Estas historias, y Heaven's official bleassing en particular, son bellísimas, pero creo que funcionan mejor de tirón.