Crítica de vlcorton

vlcorton
10 December 2022
Es imposible no enamorarse de Xie Lian y San Lang. Me encanta esta historia.

Heaven Official's Blessing nos trae una historia repleta de misterios, dioses, fantasmas y folklore chino. de la mano de personajes tan entrañables como Xie Lian, San Lang, Fu Yao, Nan Feng o Shi Qingxuan, viajaremos por un sinfín de territorios en que las intrigas políticas, creencias populares y malos entendidos están a la orden del día.

En el primer volumen, Xie Lian recibe el encargo de investigar la desaparición de unas novias en el Monte Yujun. al adentrarse en el bosque, se encontrará con un enigmático sujeto vestido de rojo cuya mano no podrá resistirse a tomar. Poco después conocerá a San Lang, un peculiar joven que lo ayudará a reconstruir su templo en PuQi y que parece esconder más de un secreto. Más adelante, Xie Lian viajará al desierto para resolver un conflicto político en el que intervienen aún más fenómenos paranormales.

Todo esto narrado con un ritmo que permite sumergirse de lleno en la trama mientras se mantiene la incertidumbre por lo que pueda ocurrir en los siguientes volúmenes.