LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
216 páginas
Editorial: Norma Editorial (03/02/2023)

Calificación promedio : 4.4/5 (sobre 5 calificaciones)
SEGUNDO VOLUMEN DE ESTE FENÓMENO DANMEI

En el monte Brahma, Wei Wuxian improvisa una flauta y se pone a tocar. Algo llama poderosamente la atención de Lan Wangji. ¿Qué ha notado? ¿Y por qué se lleva a Wei Wuxian a la residencia de su clan en Gusu?

Lan Wangji está tan irreconocible que parece otro: esconde alcohol en su habitación, tolera las chifladuras de Wei Wuxian... ¡e incluso le deja pasar la noche encima de él! Cuesta creer que se... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
ElRitmodelosLibros
 13 February 2024
Wei Wuxian fue uno de los fundadores del cultivo demoníaco, una secta demoníaca que aprovecha la energía que dejan los cadáveres para transformarla en una suerte de fuerza divina. Después de su muerte, resucita en el cuerpo de otro hombre y aprovechará este giro para llevar a cabo la venganza que no pudo completar en vida. Con este nuevo cuerpo coincidirá con un enemigo del pasado al que empezará a ver desde una perspectiva diferente.

La historia va avanzando poco a poco pero aun así me tiene enganchada, me está gustando mucho 😍 El worldbuilding me flipa: nos encontramos con una ambientación en una china imperial donde hay distintos clanes que se dedican a exterminar demonios y fantasmas. Todo el tema de la magia de los cultivadores, los clanes y los demonios me parece muy interesante y lo que rodea la muerte de Wei Wuxian me tiene intrigada. Tengo mucha curiosidad por ver cómo va a continuar.

El primer tomo es bastante introductorio y el inicio puede resultar un poco caótico porque no da demasiada información; sirve sobre todo como presentación de los cuatro personajes relevantes. En el tomo 2 por medio de flashback vamos conociendo más a los protagonistas y cómo era su relación de jóvenes mientras estudiaban juntos.
vecks30
 22 April 2023
Este segundo volumen del manhua de Mo Dao Zu Shi comienza con Wei Wuxian siendo llevado a Gusu, lugar donde vive el clan Lan y Lan Zhan. al llegar empiezan los recuerdos del pasado, de como se conocieron los protagonistas hace 15 años y algunos datos más sobre los clanes existentes. También aparece nombrado el clan Wen, uno de los más importantes y que tomará más relevancia a lo largo de la historia por sus acciones.

Poco a poco se saben más cosas de cada personaje, mis partes favoritas son las que comparten Wei Wuxian y Lan Zhan, sobre todo porque Lan Zhan, a pesar de ser un estirado por la educación más estricta que ha recibido, no le quita el ojo de encima a Wei Wuxian, y este último no pierde ocasión en interactuar con Lan Zhan y hacerle perder la compostura.

La historia va tomando rumbo y se vienen cosas interesantes.
mimininihon
 03 March 2023
🐇VARIOS REENCUENTROS Y VUELTA AL PASADO🐇

En este segundo tomo de MDZS o Grandmaster of Demonic Cultivation nos va revelando varias cosas y nos deja un reencuentro especial entre Lan zhan y Wei Wuxian 🙈

Dejamos el anterior tomo con la diosa de la montaña donde ya se había cobrado la vida de 7 personas por los deseos que le habían pedido.
El sobrino de Wei como de Cheng está en peligro por lo cabezota que es. de tal palo tan astilla, quien lo diría. 🫣

El peligro es tal que Wei va a tener que recurrir a su antiguo aliado Wen Ning y es ahí cuando aparecerá Lan Zhan atónito ante el cuerpo de Mo pero con Wei dentro de él, usando una flauta que la melodía le suena. ¿Se abra dado cuenta que en realidad es Wei Wuxian?🫣
La situación nos llevará de vuelta al hogar del clan Lan donde todo comenzó.

El joven Wei Wuxian junto con Cheng llegaran a Gusu, hogar del clan Lan donde estudiarán para mejorar como cultivadores.
Allí el comienzo de Lan Zhan y Wei Wuxian es nefasta🍶
Wei se salta norma tras norma y eso hace que Lan Zhan le tenga entre ceja y ceja. Veremos un misión de los jóvenes protagonista en un lago con unos fantasía acuáticos terribles.

En este tomo vemos con Wei nota muy cambiado a Lan Zhan y como en Gusu ve varias cosas respecto a él que se sorprenderá. ¿Podemos hablar del momento cama? Me he muerto 🙈🫣💕
Ahora toca vivir el pasado para saber lo que sucedió.
Tengo que destacar el humor tan curioso y encantador que tiene.
Los extras con esta edición tan bonita es algo también a destacar.