Crítica de ElRitmodelosLibros

ElRitmodelosLibros
13 February 2024
Wei Wuxian fue uno de los fundadores del cultivo demoníaco, una secta demoníaca que aprovecha la energía que dejan los cadáveres para transformarla en una suerte de fuerza divina. Después de su muerte, resucita en el cuerpo de otro hombre y aprovechará este giro para llevar a cabo la venganza que no pudo completar en vida. Con este nuevo cuerpo coincidirá con un enemigo del pasado al que empezará a ver desde una perspectiva diferente.

La historia va avanzando poco a poco pero aun así me tiene enganchada, me está gustando mucho 😍 El worldbuilding me flipa: nos encontramos con una ambientación en una china imperial donde hay distintos clanes que se dedican a exterminar demonios y fantasmas. Todo el tema de la magia de los cultivadores, los clanes y los demonios me parece muy interesante y lo que rodea la muerte de Wei Wuxian me tiene intrigada. Tengo mucha curiosidad por ver cómo va a continuar.

El primer tomo es bastante introductorio y el inicio puede resultar un poco caótico porque no da demasiada información; sirve sobre todo como presentación de los cuatro personajes relevantes. En el tomo 2 por medio de flashback vamos conociendo más a los protagonistas y cómo era su relación de jóvenes mientras estudiaban juntos.