Crítica de mimininihon

mimininihon
03 March 2023
🐇VARIOS REENCUENTROS Y VUELTA AL PASADO🐇

En este segundo tomo de MDZS o Grandmaster of Demonic Cultivation nos va revelando varias cosas y nos deja un reencuentro especial entre Lan zhan y Wei Wuxian 🙈

Dejamos el anterior tomo con la diosa de la montaña donde ya se había cobrado la vida de 7 personas por los deseos que le habían pedido.
El sobrino de Wei como de Cheng está en peligro por lo cabezota que es. de tal palo tan astilla, quien lo diría. 🫣

El peligro es tal que Wei va a tener que recurrir a su antiguo aliado Wen Ning y es ahí cuando aparecerá Lan Zhan atónito ante el cuerpo de Mo pero con Wei dentro de él, usando una flauta que la melodía le suena. ¿Se abra dado cuenta que en realidad es Wei Wuxian?🫣
La situación nos llevará de vuelta al hogar del clan Lan donde todo comenzó.

El joven Wei Wuxian junto con Cheng llegaran a Gusu, hogar del clan Lan donde estudiarán para mejorar como cultivadores.
Allí el comienzo de Lan Zhan y Wei Wuxian es nefasta🍶
Wei se salta norma tras norma y eso hace que Lan Zhan le tenga entre ceja y ceja. Veremos un misión de los jóvenes protagonista en un lago con unos fantasía acuáticos terribles.

En este tomo vemos con Wei nota muy cambiado a Lan Zhan y como en Gusu ve varias cosas respecto a él que se sorprenderá. ¿Podemos hablar del momento cama? Me he muerto 🙈🫣💕
Ahora toca vivir el pasado para saber lo que sucedió.
Tengo que destacar el humor tan curioso y encantador que tiene.
Los extras con esta edición tan bonita es algo también a destacar.