Editorial: Novo Conceito (30/11/-1)

MelyMr
 25 febrero 2018
Otro libro que se va a la lista de mis decepciones literarias. No puedo creer que lo autores hayan desperdiciado una trama así. ¡Era muy original!. Pero durante todo el libro se nota que los autores estaban apurados. A ver si queres crear una buena novela, tenes que darle su tiempo, una buena trama no es aquella en la que pasan muchas cosas, sino aquella que sabe explotar al máximo las cosas que pasan.
Leer este libro es como correr una carrera, va pasando todo apresuradamente ( y son demasiadas cosas), los protagonistas se enamoran, se enteran de la verdad, intentan solucionarla, se dan cuenta de su error. Todo en 5 minutos. Se enamoran de la noche a la mañana, se escapan de la misma manera. NO, NO Y NO. Desastroso, eso puedo decir. Los autores echaron a perder la genial idea que tuvieron en este libro por no querer crear un libro mas tranquilo y pensado. Los personajes eran buenos también pero no los dejaron lucirse.
En fin un libro mas que no pienso recomendar.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas