Editorial: SND Editores (21/06/2021)

¿Por qué el covid-19 ha dado un ultimátum a España como sociedad y como Estado? ¿Qué consecuencias acarreará la desastrosa gestión política de la crisis? ¿Cuál es el camino para la recuperación económica tras el desastre? ¿Qué precio pagará la población por elegir y padecer como representantes políticos a los peor preparados, con terrible diferencia, de nuestra corta historia democrática? ¿Hasta que papel quedaremos relegados, como nación, en el concierto internacio... >Voir plus

unlibroenmimesita
 31 July 2021
Este libro es un ensayo de la actualidad a modo diario.

Un libro donde Merlos expone sus opiniones y pensamientos, sobre las consecuencias que el virus del Covid-19 ha llevado al país.

🔸La gestión política antes, durante y posterior a la crisis.

🔸La responsabilidad ciudadana en su toma de decisiones en materia electoral.

🔸 La crisis económica acaecida por el virus a nivel mundial.

En definitiva un libro escrito durante el último año y medio, durante el cual, la información o el mal uso de la información a dado lugar a una nueva era de manipulación, intoxicación y bulos informátivos.

Con este aporte, nos incita a realizar una profunda reflexión, sobre las decisiones que tendremos que afrontar en temas como política y el tipo de información que de verdad se necesita.

Un libro muy necesario para pensar y valorar el mundo que de verdad necesitamos y si todavía hay margen para la esperanza de aquellos que nos lideren en un futuro.
otros libros clasificados: políticaVer más

Lectores (1) Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?