ISBN : 8419301868
Editorial: ediciones Pàmies (28/08/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Esa noche fue sin duda la mejor de mi vida. Una noche mágica con el hombre de mis sueños.
Pero a partir de ahí, todo se torció.
Tras semanas de silencio por su parte y una prueba de embarazo positiva, lo único seguro era que estaba a punto de entrar en modo pánico total.
Hasta que llegué a la sala de reuniones de la empresa donde trabajo y me encontré al hombre de mis sueños —y padre de mi futuro hijo— sentado a la cabecera de la mesa.
Re... >Voir plus

Maru
 24 September 2023
Natasha es una mujer que tiene un trabajo que le apasiona, pero también es muy agobiante. Así que esa nochevieja, con su mejor amiga, deciden salir y desconectar de todo.

Esa noche vieja van a juntarse con un grupo de personas que congenian pronto, pero entre Natasha y Richard su conexión y atracción es de alto voltaje, así que la noche termina con un encuentro hot.

Semanas después Natasha no ha tenido noticias de Richard, después de intercambiar sus teléfonos, y su vida ha dado un giro de ciento ochenta grados, está embarazada y no sabe nada del padre.

La sorpresa va a ser para ambos cuando se encuentran en una reunión de trabajo y se dan cuenta de que trabajan para la misma empresa en sedes diferentes.

Entre ellos sigue habiendo una gran conexión y desde el momento que Richard se entera de la noticia va a estar al lado de ella para lo que sea.
El romance se desarrolla despacio, aunque el hándicap que los une, hace que estén más unidos. Pero es cierto que son dos personas que se complementan y se atraen a varios niveles.

Es una historia sencilla, pero que tiene temas un poco más profundos. Ellos van a ser el centro de todo y como quieren llevar a cabo algo en dos sitios diferentes y las distancias pueden suponer obstáculos difíciles de salvar.

Va ser una novela en la que vas a ver a la protagonista pasar por ciertos niveles de sentimientos y con el embarazo no va a ser fácil gestionar todo, pero va a tener a su mejor amiga y a su familia para ayudarla en todo lo que ella quiera.

Una historia llena de erotismo, de sonrisas, de complicidad, las ganas de quererse y formar un futuro juntos.
promesasdeamorblog
 18 September 2023
Una sola noche será suficiente para cambiar el destino de dos almas perdidas.

Esa noche de K. I. Lynn nos sumerge en una trama destinada a enamorar al lector ofreciéndonos una relación cuyo comienzo precipitará todo el curso de la misma.

Natasha está a punto de ver como su mundo cambia tras una noche de pasión, un instante que la empujará a aceptar una verdad que la llena de miedos e incertidumbre, pues estar embarazada no es lo que ella esperaba para este nuevo año. Richard está centrado en el trabajo, nunca se ha planteado una vida diferente, sin embargo, un choque con una deslumbrante mujer lo hará olvidarse de todo. Así pues, cuando vuelven a cruzar sus caminos las locuras del pasado los harán enfrentar un futuro que ninguno buscaba, sin embargo, la atracción sentida desde que se conocieron seguirá latiendo, con lo cual, decidirán darse una oportunidad, no obstante, los obstáculos son grandes y comenzarán a ser una piedra en sus caminos, llevándolos a situaciones complicadas que cada vez les cuesta más trabajo superar.

K. I. Lynn tiene un estilo fresco que busca emocionar, una pluma que cautiva y enamora fácilmente. de esta manera, Esa noche trae ingredientes que te seducirán y te harán amar no solo a sus personajes también la aventura que va a contarnos. Así pues, la obra comienza con un bombazo, la noticia de un embarazo, por lo que ahora toca descubrir cómo va a seguir el curso de su peculiar historia, un romance que se enfrentará a retos que no todas las personas son capaces de superar. de esta manera, aunque parece que la obra va a ser una lectura sencilla, la realidad es que nos esperan momentos de tensión, decisiones clave y una entrega sin barreras, lo que te provocará más de un suspiro. Igualmente, la falta de gente que rodea a nuestro héroe también nos desvelará la solitaria vida que lleva, ingrediente necesario para ver la gran verdad que ha sido su vida y que su relación con Natasha es su salvación, una trama que tocará el corazón del lector y nos dejará atados a un romance que traerá grandes alegrías y desbordantes dosis de pasión.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer