Lorena Escudero (Traductor)
ISBN : B0BPZPWW61
Editorial: ediciones Pàmies (02/01/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Una boda.
Un hijo.
Cinco años.
Diez millones de dólares.

Esas son las condiciones de nuestro contrato.
Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
Está muy equivocada.
La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y l... >Voir plus

Maru
 19 February 2023
Primera parte de la serie Heartless Kingdom.

Familia, deber y no perderse a uno mismo.

Ophelia es una chica corriente, con una familia desestructurada, pero ella se ha reconstruido a sí misma y sabe que por ciertas cosas no va a pasar.

Una noche Ophelia conoce a Atticus y Rhys dos chicos guapos, sexys y se les nota que tienen dinero, pero a ella eso no le importa, lo que le importa es cómo le hormiguea la piel cuando uno de ellos le mira. La noche de pasión no se hace esperar.

Lo que Ophelia no espera es que a los días se encuentre a Atticus en su trabajo y más cuando se entera quién es y en ese momento ella entiende porque no le ha llamado.

Atticus es un hombre joven, rico y con carácter, pero se siente abrumado por su familia a la mayoría no los aguanta, solo a unos pocos. Todos son unos interesados y solo quieren algo de él porque se ha convertido en el cabeza de familia.

Era esperado por muchos que cuando el abuelo muriera le dejará a él ser el cabeza de familia, lo que nadie esperaba es como se la juega el abuelo después de muerto.

Una boda, un hijo y un tiempo para cumplir eso si quiere seguir al mando, así que no le queda más que proponerle a Ophelia un trato que sabe que no va a poder resistirse.

Dos personas que se desean, una cláusula que les impide intimar. Dos desconocidos con más en común de lo que piensan.

El romance es lento, con sus altibajos y con momentos de mucha tensión, tal vez un poquito Dark Romance y alguna red flags.

La familia de ella les va a jugar una mala pasada, la familia de él no se lo va a poner fácil a ninguno de los dos. Gobernar esta familia es un juego donde
los sentimientos no están permitidos y si no comes te comen.

Él es mandón y no está acostumbrado a que nadie le lleve la contraria, ella no se deja manejar por nadie.

Primera parte de una saga familiar que estoy deseando seguir leyendo.
promesasdeamorblog
 20 January 2023
Un amor sin reglas que romperá con todo.

K. I. Lynn retorna con Reglas perversas, el primer libro de una saga que promete regalarnos mucho romance y grandes escenarios que disfrutar.

Atticus de Loughrey tras la muerte de su abuelo debe cumplir los deseos de este, Ophelia tiene una gran oportunidad de dejar atrás las dificultades económicas. de esta forma, Atticus tendrá a su reina y Ophelia al hombre que solucionará sus problemas. No obstante, los de Loughrey no le pondrán las cosas fáciles a ninguno de los dos, cuestionando la decisión de Atticus y el bajo status social de Ophelia, la cual, deberá enfrentarse a duras palabras y constantes reproches. Asimismo, Ophelia y Atticus vivirá sus propios conflictos, dos almas cabezotas que poco a poco bajarán sus defensas dejándose llevar por los dulces placeres del amor.

K. I. Lynn nos ofrece una aventura llena de deseo y pasión, pero también de dolor y sufrimiento. Así pues, la historia nos presenta a complejos personajes que nos acompañarán en una saga que promete grandes romances. En esta ocasión, la trama tendrá como protagonistas al líder de los de Loughrey y a una inocente camarera, su relación pondrá a prueba la cordura de ambos y medirá la fuerza de sus carácteres, dando inicio a una convivencia cargada de complicaciones y sorpresas. Así pues, viviremos una inolvidable historia de amor, dónde Ophelia se medirá con hombres y mujeres necesitados de humildad y Atticus aprenderá a entregarse sin miedo a la traición o al engaño. Igualmente, la fortaleza de nuestro héroe será un rasgo imprescindible de la obra, por lo que, lo veremos como el rey poderoso que es con su reina a su lado para calmarlo. Además de todo lo comentado, el pasado de nuestra heroína también hará acto de presencia complicando su futuro junto a su prometido, fantasmas imposibles de evitar. Finalmente, solo puedo alabar la extensa y ágil novela que su autora nos ofrece, una visión detallada de una familia que tanto va a ofrecer al lector, una cautivadora y arrolladora trama que no debéis dejar de leer.

Enlace: https://florecilladecereza.b..
laiaandia
 16 January 2023
La trama de la historia está bien definida y todo está bien ligado, pero sí que es cierto que se hace un poco larga y a veces nos saca un poco de lo principal. Entiendo a Ophelia con el lío familiar de Atticus, porque yo también he terminado con un poco de cacao de saber quien es quien y eso entorpece, para mi gusto, un poco la novela.
A pesar de ello, los dos personajes hacen un gran papel, te quedas con un poco de ganas de conocer más a Atticus, porque habla menos y realmente la historia gira más en torno a él, pero igualmente los dos me han ganado.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia