ISBN : B08ZYQC63J
Editorial: ediciones Pàmies (26/04/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los negocios son poder, y yo tengo un imperio que derrocar.
Durante muchos años solo he tenido una meta: la venganza. He elaborado un plan estratégico para mi carrera profesional, pero nunca para mi vida fuera de ella.
Pero apareció Ivy, mi nueva asistente, y se convirtió en una amenaza para mis planes. Es mi perdición. Si alguna vez he creído en la conexión cósmica, fue en el momento en que la conocí.
Con su sola presencia, ella ha conseguido d... >Voir plus

Maru
 02 mayo 2021
Ivy está cansada de su jefe, un tío que no hace más que tirarle los tejos de una manera odiosa, ella no hace más que esquivarlo pero decide que ya no puede más y se tiene que ir de ese trabajo, no puede estar cerca de Dante. Por suerte o desgracia, termina encontrando trabajo en la empresa rival de su antiguo jefe, un hombre por el que se sentirá atraída desde el primer momento pero intentará mantener esa atracción a raya, le gusta su trabajo y se siente valorada. Pero en esta historia tenemos a Lincoln, el jefe de Ivy y un hombre que juró vengar se de Dante y hacerle todo el daño que un día le hizo a él.

Ivy es una chica muy segura de sí misma, sabe lo que vale y sobre todo sabe que no quiere tener un jefe que no la valore, que quiera usarla como un trozo de carne y que la trate de tal mal manera siempre que puede. Una chica que nos mostrará cuáles son sus puntos fuertes y a su vez también tiene sus debilidades y miedos, me ha sido muy fácil conectar con ella. Tendremos a una mujer fuerte que no se achanta antes nadie, e incluso si tiene que decirle a su jefe que es un gilipollas se lo dirá con la cabeza alta.
Lincoln es un hombre de negocios, que en poco tiempo ha subido a lo más alto y es uno de los mejores en su sector. Un hombre decidido que se esfuerza cada día en dar el 100% en su trabajo, pero sobre todo le mueve la venganza hacia alguien que le quitó algo importante en su vida. Quiere ver a esa persona en la ruina y destruido, quiere que siente un poco del dolor que a él le causó. Pero a la vez veremos a un hombre con principio, que trata a los demás como iguales, aunque a veces gruñe más que hable. Adora a su hermana Dakota, no quiere una relación seria y sobre todo hay una parte oscura en su alma, una que duele más que nada y que sabe que nunca podrá superar eso, que pudo hacer más.

Tenemos el cliché de jefe/ empleada y en esta ocasión está muy bien llevado, lo de ellos empieza con una atracción antes de saber que van a trabajar juntos pero se queda en eso en una atracción porque ninguno de los dos quiere ceder un poco y sobre todo Ivy no quiere perder ese trabajo y Lincoln no quiere dejar su venganza a un lado. Esa atracción cada vez va a más, se van conociendo, se dejan ver el uno al otro y cada vez se les hará más difícil estar cerca el uno del otro, pero no solo entra en juego esa atracción ... es que empiezan a sentir cosas mucho más fuertes, sentimientos que nunca han sentido en esa magnitud o sentimientos que pensaban que estaban muertos. al trabajar juntos tantas horas y tan estrechamente es inevitable que pase algo entre ellos, lo suyo va mucho más allá de un par de polvos y se acabó, crece un sentimiento nuevo, bonito, de querer tener a la otra persona cerca y ser tu mejor versión.
La venganza de Lincoln está en un segundo plano que pero que está muy presente en la novela, él la quiere llevar a cabo cueste lo que cueste y le da igual a quién tenga que hacer daño, si hay daños colaterales no le preocupa ó eso dice al principio porque llegará en un momento que se tenga que preguntar si mereció la pena, porque ese daño colateral no es otro persona que Ivy.
Poco a poco iremos conociendo esos deseos de venganza, porque necesita a Ivy a su lado para llevar a cabo la venganza y como los sentimientos por ella le hace darse cuenta que no va a salir todo perfecto como pensaba porque al final algo tendrá que romperse, porque al final alguien terminará sufriendo. Me ha gustado mucho que poco a poco iremos sabiendo que ha motivado a Lincoln a llevar a cabo esta venganza, pero saber exactamente el motivo lo haremos en el mismo momento que Ivy y eso me ha gustado, porque puede parecer una cosa y termina siendo otra. Por una parte entiendo al personaje masculino y su motivo, aunque en cierto momento me habría gustado darle por no ver el daño que iba a causar. Tanto la trama romántica como la trama de la venganza se van mezclando de manera muy buena que hace que no se solapen.
El ejecutivo es una novela entre un jefe y una empleada que se sentirán atraídos, incluso, antes de saber que van a trabajar juntos, un romance lento lleno de atracción y tensión entre los dos, mezclado con una venganza que se tendrá que llevar a cabo cueste lo que cueste, y caiga quien caiga.
Blanca_S
 19 mayo 2021
No me gusta la novela erótica.
Hala, ya lo he dicho...
qué descanso.
Y no hace falta que me mires así, como de soslayo, como si no terminaras de creer lo que te digo.
Te lo puedo asegurar.
No me gustan.
Sabes que hay gustos para todos y el que sus portadas me llamen la atención no significa nada.
Qué mujer no las miraría con esos hombres, con esos cuerpos y esas poses y esas sonrisas.
Leñe, qué una no es de piedra.
Y el hecho de que, de tanto en tanto, me dé por leer una no significa nada.
Pero nada.
Es sólo un acto puramente causal.
Así que, el haber devorado esta novela en dos días tampoco significa nada, pero nada de nada.
Sólo que, a ver, te ponen un jefe que ya quisiera yo (y no al cenutrio que tengo por jefe) y las hormonas empiezan a aplaudir. Y, claro, después vienen los "ay" y "las ganas que tengo de hacerte mía" que a una la desarman. Sobre todo porque el ambiente es de esos que: "uf, qué calor, por Dios", y una cae; vamos que si cae, eso es una caída libre en toda regla. Así, a lo bruto, sin paracaídas, solo que en vez de gritar: "¡Cuidado los de abajo que vengo sin frenos!", una se pasa el día suspirando. Y, claro, las hormonas, las muy desvergonzadas, se montan una fiesta que ni la Jurado en su mejores días. Y si además la autora, la muy traicionera, te envuelve en hilos de plata y romance, pues una sucumbe a la tentación. Es más, te aseguro que el que me hayas "pescado" mirando la página de la editorial en internet se debe a un desliz. Vamos, que estaba buscando un colador rojo en Amazon y, no sé cómo, me salió esa página.
Mandy
 11 mayo 2021
Ivy está cansada del baboso de su jefe, por eso decide marcharse de la empresa y conseguir un nuevo empleo. Acaba así en la competencia, trabajando bajo las órdenes de un hombre que nada tiene que ver con su antiguo jefe y por el que sentirá una atracción que intentará mantener a raya en favor de su profesionalidad. Pero a veces la atracción mutua es difícil de obviar. Y tampoco sabe que Lincoln, su nuevo jefe, se la tiene jurada al antiguo y hará lo que haga falta para acabar con él, aunque eso signifique engañarla para sacar información.
La protagonista de esta historia es Ivy, una mujer fuerte, inteligente y trabajadora, cuya ambición laboral y amor propio la empujan a dejar un trabajo en el que no era más que un objeto sexual. Ivy me ha gustado mucho porque es una mujer normal y corriente, que sabemos que así también se puede ser fuerte, sin necesidad de pasar por grandes traumas y cosas así. Es una profesional que se esfuerza cada día en mejorar y hacer su trabajo de la mejor forma posible. Me ha gustado su determinación y sus valores, su asertividad y su personalidad combativa. No se achanta con facilidad y se defiende a sí misma con vehemencia. Pero también tiene un lado más vulnerable y sensible que complementan esa fuerza.
Lincoln, por su parte, es un hombre un tanto frío, que lo único que sabe hacer es trabajar y trabajar. Es en lo único en lo que emplea su tiempo. En eso y en la venganza contra el hombre que destrozó su vida años atrás. Es un hombre muy exigente, consigo mismo y con sus empleados. No tiene un carácter fácil de tratar y la paciencia brilla por su ausencia. Sin embargo, en el mismo momento en el que conoce a Ivy, sus esquemas empiezan a romperse. Es un personaje que tiene sus cosas, sus tópicos, algunos comentarios rancios que sería muy fácil haber podido evitarlos, pero también tiene actitudes que me han gustado, como que vea siempre el valor de Ivy, que la respete y que no se esconda a sí mismo sus propios sentimientos, aunque intente rechazarlos.
Este libro nos cuenta la historia de un romance que parte desde una posición difícil. Ambos protagonistas sienten una atracción el uno por el otro que preferirían evitar. Ella quiere ser lo más profesional posible y ajustarse a eso. Él no puede permitirse encariñarse con alguien que podría ser un daño colateral en su plan. Sin embargo, esa atracción que ambos sienten es demasiado fuerte y será complicado luchar contra ella. Es una relación que empieza con una ligera animadversión. Lincoln tiene unos escudos muy fuertes con los que se protege, siendo complicado trabajar con él. La comunicación brilla por su ausencia. Pero Ivy no se rinde nunca y siempre le plantará cara. Un romance de los que se desarrollan poco a poco, pero que desde el principio estará lleno de pasión y de una conexión que traspasa las páginas.
Toda la parte de la venganza siempre está en un segundo plano, sin entorpecer así la trama romántica, pero así me ha parecido perfecta. Toda esa acción está concentrada al final, con un drama que no se pasa y que me ha gustado cómo estaba llevado. Durante la novela, la autora básicamente lo utiliza para ir llevando la evolución de Lincoln.
En cuanto a la narración, la novela está contada en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. Son capítulos cortos, ágiles, llenos de diálogos y que van siempre al grano. Eso hace que la novela se lea muy rápido y que resulte muy adictiva. La empecé hace un par de días en el rato del día que dedico a leer y casi me la acabé del tirón. Si os gustan las novelas de Whitney G. os recomiendo mucho que le deis una oportunidad a esta porque os gustará.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
AlbaM
 24 mayo 2021
En este libro tenemos a Ivy Prescott, es asistente personal de un CEO que la acosa sexualmente, no para de hacerle insinuaciones y después de 5 años que lleva trabajando para el con la esperanza de ascender, ha decidido que ya es hora de terminar con esto y programa una entrevista para el mismo puesto que tiene pero para la empresa competidora Data Consolidation Solutions. Cuando se dirige a la reunión se tropezará un hombre que llama su atención y que minutos después la entrevistará. Ese hombre es Lincoln Devereux el CEO de la compañía.
En cuanto a los personajes principales, tenemos a Ivy, una mujer que tiene las ideas claras y no aguanta las tonterías de nadie, que sabe pararle los pies a su jefe y con ganas de progresar laboralmente porque está harta de llevar 5 años estancados en lo mismo. Lincoln en cambio me ha resultado tan hermético, que hasta que no pasas del primer tercio de la novela no sientes que estás empezando a conocerle.
El libro está narrado alternando el punto de vista de ambos protagonistas y veremos como no hay solo un romance entre ambos protagonistas ya que en los capítulos de Lincoln juega un papel muy importante la venganza y los secretos que le esconde a Ivy. Lincoln deberá decidir si todos eso merece la pena ya que cuando se descubra todo se arriesga a perder lo que tiene con Ivy.
Debo decir que este es el primer libro que he leído de la autora K. I. Lynn, me ha resultado una lectura sencilla, ligera que te atrae desde el inicio. al ser un romance de oficina me ha recordado al estilo de libros de autoras como Whitney G o Louise Bay que en este cliché se desenvuelven de maravilla.
El romance entre ambos y esa tensión en la oficina me enganchó desde el principio, pero reconozco que en los primeros capítulos de Lincoln al ser tan hermético me costaba entender porque esa obsesión por vengarse. No sé, siento que al principio te cuesta ver la conexión entonces no entiendes porque esta subtrama tiene tanto peso. Pero es cierto que una vez que ya conectas todo estás en continua tensión sobre si se enterará Ivy, cómo reaccionará cuando se sepa,…
Tengo ganas de leer algún libro más suyo, este me ha dejado con buen sabor de boca y siento que al ser libros de apenas 300 paginas son ideales para una tarde.
Enlace: https://booksisterhood.blogs..
laiaandia
 11 mayo 2021
Creo que no he terminado de conectar del todo con el libro. Tenía las expectativas más altas de lo que me he encontrado y tal vez haya sido fallo mío pero no me ha transmitido lo que me transmiten los libros de esta editorial normalmente y me han faltado puntos.
otros libros clasificados: romance contemporáneoVer más

¿Quién es el asesino?

Los crímenes de la calle Morgue, de Edgar Allan Poe.

Monsieur C. Auguste Dupin
Adolphe Le Bon
el orangután

Thèmes : novela negra , crimen y misterioCrear un test sobre este libro