Lorena Escudero Ruiz (Traductor)
ISBN : B0B6PHNYDN
Editorial: ediciones Pàmies (15/08/2022)

Calificación promedio : 3.94/5 (sobre 9 calificaciones)
Tras una discusión con Thane Carthwright, el presidente de la empresa, Roe Pierce se ve obligada a cambiar de departamento y convertirse en su asistente personal

Le tiré un café encima a Thane Cartwright, uno de los jefazos de mi empresa.

La verdad es que se lo merecía.

No fue la idea más brillante del mundo, pero había tenido un mal día.

El problema es que ahora me lo está haciendo pagar: me han cambiado d... >Voir plus

Maru
 18 September 2022
Roe es una mujer joven, independiente, lista, con un trabajo estable y sin pelos en la lengua. Su padre falleció en el 11S, su madre es alguien muy importante para ella y su hermana es drogadicta, esta última abandonó a su hija a las pocas horas de nacer y nuestra protagonista se hace cargo de su sobrina, la quiere como a una hija.

Combinar tu vida personal, con el trabajo y una niña que no tiene un año no es fácil, pero ella intenta hacerlo lo mejor que puede, tanto que antepone todo a la pequeña, incluso su vida amorosa su pequeña es lo más importante y ellos al enterarse salen corriendo.

El cansancio de Roe es evidente, tanto que hay días que necesita dosis dobles de café y en ello está cuando sin querer le tira el café a uno de los altos ejecutivos de la empresa, él se comporta como un idiota.

Al día siguiente, cuando Roe llega a la oficina se entera que le han cambiado de puesto y que a partir de ese momento trabajará con Thane, que es el mismo al que le tiró el café.

Thane es un alto ejecutivo de la empresa, es un hombre que sabe lo que hace, seguro de sí mismo y que no soporta que lo desafíen.

Para Roe esto es un castigo y como tal hará su trabajo, pero no se lo va a poner fácil a Thane, lo va a desafiar todo lo que pueda.

Los tiras y aflojas entre ellos son continuos, se buscan los límites, se buscan y, poco a poco, se van acercando y es cuando se van dando cuenta la atracción que hay entre ellos.

El romance empieza con esa atracción para ir dando paso a los sentimientos, pero ambos tienen un pasado complicado y no será fácil, sobre todo por el miedo abrirse a otra persona y que te vuelvan hacer daño.

Un romance de oficina que traspasará las puertas a lo personal, donde no sé esconderán y tendrán que hacer que sus dos mundos encajen como piedras de un puzzle.
promesasdeamorblog
 16 September 2022
Un amor producto de un encuentro accidentado sellará el destino de dos almas afines.

Encuentro casual de K. I. Lynn ha supuesto una atractiva y sentimental aventura con mucha pasión que ofrecer, pero sobre todo un choque de obstinadas personalidades.

Roe no lo ha tenido fácil, las circunstancias se han encargado de marcar su mundo, por lo que su carácter se ha formado a base de golpes y desengaños. Así pues, cuando un extraño la encara por un pequeño incidente su mal día la lleva a una decisión que deberá pagar durante largas semanas. Thane es un hombre que ha luchado por lo que tiene, con un carácter complejo que va a verse sumergido en una guerra dialéctica y de voluntades tras enfrentarse a una listilla que convertirá en su asistente por tiempo limitado, sin embargo, su plan tiene un problema con el que no ha contado, la incontrolable manera de ser de dicha joven, de esta forma, Roe comenzará sus nuevas labores desesperando constantemente a Thane. Asimismo, las jugarretas que ambos se hacen los están acercando, una atracción que los empujará a sensuales e íntimos encuentros que están empezando a ser insuficientes. Por lo tanto, cuando Thane entienda que quiere de Roe más que sexo decidirá ganarse su corazón y confianza.

K. I. Lynn es una experta a la hora de llegar al corazón de sus lectores, los cuales caemos rendidos ante sus tramas y personajes. Así pues, durante la lectura nuestros héroes aprenderán a ceder y a mirar más allá de la máscara que llevan, una madurez emocional que les permitirá avanzar y pensar en un futuro, con lo cual, Thane deberá hacer que Roe sea capaz de abrazar un futuro dichoso a su lado, una estrategia complicada que llevará a éste a una entrega completa por el amor de su vida. Finalmente, la carga emocional hallada entre sus páginas, sensual y tierna por igual, con encuentros explosivos que caldearán el ambiente, pero también dulces y desgarradores que conquistarán, por lo que, con frescura, fluidez y una exquisita narración te encuentras ante una novela que debéis leer sin pérdida, la cual, os enamorará y no os defraudará.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
Gemma723
 29 August 2022
Tras una discusión con Thane, el presidente de la empresa, Roe se ve obligada a convertirse en su asistente personal. No me ha acabado de gustar cómo empiezan ellos por las reacciones de él, así que su relación no me ha terminado y él me ha parecido muy sin más. Eso sí, se lee en un suspiro, entretiene y a ella la he entendido.
laiaandia
 24 August 2022
Una historia que tiene su enganche y que su trama consigue ser bastante real. Un libro que empieza pareciendo un enemies to lovers pero que de convierte en mucho más.
Si que es cierto que el principio engancha mucho más que el final y ese tira y afloja de los protagonistas es muy interesante, porque el carácter de Roe me encanta.