Las mejores frases de Estado del malestar (8)

Mientrasvivimos 02 enero 2021
"Eso es Dios, pienso en ese momento, porque si Dios existe en algún lugar ha de ser aquí, en la imparable lucha cotidiana"
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 junio 2021
...estoy tan harta de la gente y de los datos y de los olores y de todas sus tonterías que, si fuera posible, me cambiaría de especie. Me operaría para convertirme en un chimpancé, para que nadie esperara de mí ningún sonido que no fuera oh-oh-oh-oh, y así me libraría por siempre jamás de estar sentada a la mesa de una cafetería y tener que hablar de cualquier cosa.
thia_
thia_ 18 mayo 2021
Estar hasta las narices es un mal común, pero le ponemos nombres más complejos para poder vivir con ello.
thia_
thia_ 18 mayo 2021
En muchas de las series había algo que me resultaba familiar, y solía tener una sensación vaga, pero al mismo tiempo precisa, de lo que iba a ocurrir. Sabía lo que iban a decir los personajes antes de que lo dijeran. Pensaba que si era capaz de entender así de bien las series y de adivinar todos los trucos de los guionistas, debía de ser muy inteligente, hasta que me di cuenta de que el motivo era otro mucho más sencillo: ya las había visto antes, pero con tanto alcohol en sangre que había tenido que cerrar un ojo para no ver doble.
Mientrasvivimos 02 enero 2021
"Todo el mundo tiene un punto débil, un punto ciego, un ángulo muerto, una zona sin vigilancia. Una zona que no sabemos que existe hasta que alguien la encuentra y entonces ya es demasiado tarde"
Mientrasvivimos 02 enero 2021
"Saber de ti, saber que existes siempre ha sido un consuelo"
Mientrasvivimos 02 enero 2021
"El mensaje que mandaste no era más que la quemadura que se iba abriendo camino hacia dentro"
Mientrasvivimos 02 enero 2021
"Las personas solo consiguen reprimir sus pasiones si sus pasiones no son tan fuertes, respondo. Si las pasiones tienen la fuerza suficiente, entonces no hay elección posible"

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
    Sherlock Holmes