Las mejores frases de Estado del malestar (19)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 19 October 2022
Me gustaría no ser médica, porque entonces podría ir al médico. Entonces podría creerme toda esta representación teatral en la que el médico es el protagonista y los pacientes son el público.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 15 April 2023
Ahora pienso que hay que tener cuidado con esa vanidad que se disfraza de necesidad de ayudar a los demás. Es vital cuidarse de la vanidad.
Book_worm
Book_worm 30 January 2023
Hay personas que se sienten atraídas por la tristeza y las quejas, como si hubiera una luz en ellas, como si fueran una zona erógena, un órgano sexual inexplorado.
Laubythesea
Laubythesea 01 September 2022
Desde que tengo uso de razón, tengo la sensación de que le debo algo al mundo, ya sea atención, dinero o cosas materiales, y que en alguna parte alguien lleva las cuentas de todo y a mí siempre me sale a pagar.
Laubythesea
Laubythesea 30 August 2022
Estar hasta las narices es un mal común , pero le ponemos nombres más complejos para poder vivir con ello
Mientrasvivimos
Mientrasvivimos 02 January 2021
"Eso es Dios, pienso en ese momento, porque si Dios existe en algún lugar ha de ser aquí, en la imparable lucha cotidiana"
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 23 January 2023
¿Pero no te das cuenta de que tienes muchas ideas sobre mí que no encajan con la realidad? Has depositado todos tus anhelos y esperanzas en una imagen ideal de lo que represento.
unmillondepaginas
unmillondepaginas 17 September 2022
ɴᴏs ᴘᴀsᴀᴍᴏs ʟᴀ ᴠɪᴅᴀ ғɪɴɢɪᴇɴᴅᴏ ǫᴜᴇ sᴏᴍᴏs ɪɴᴍᴏʀᴛᴀʟᴇs ᴇ ɪɴᴠᴜʟɴᴇʀᴀʙʟᴇs, ᴘᴇʀᴏ ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ᴘɪᴇʟ ɴᴏs ᴄᴏʀʀᴇ ʟᴀ sᴀɴɢʀᴇ ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴀʏ ᴘᴏsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴏᴄᴜʀʀᴀ ᴜɴᴀ ᴄᴀᴛásᴛʀᴏғᴇ. ᴇɴ ᴄᴜᴇsᴛɪóɴ ᴅᴇ ᴍɪɴᴜᴛᴏs, ᴅᴇ sᴇɢᴜɴᴅᴏs, ᴛᴏᴅᴏ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇ ᴅᴇʀʀᴜᴍʙᴀʀ, ɴᴀᴅɪᴇ ᴇsᴛá sᴇɢᴜʀᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴀ ᴠɪᴅᴀ ᴄᴏᴛɪᴅɪᴀɴᴀ ǫᴜᴇ ᴄʀᴇᴇᴍᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛá ɢʀᴀʙᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴘɪᴇᴅʀᴀ, ᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇɴ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴇsᴛá ᴇsᴄʀɪᴛᴀ ᴇɴ ʟᴀ ᴀʀᴇɴᴀ ʏ ᴇɴsᴇɢᴜɪᴅᴀ ʟʟᴇɢᴀʀá ᴇʟ ᴛsᴜɴᴀᴍɪ. ᴇɴ ʟᴀ ᴅɪsᴛᴀɴᴄɪᴀ, ʟᴀ ᴏʟᴀ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ɪɴsɪɢɴɪғɪᴄᴀɴᴛᴇ ᴇ ɪɴᴏғᴇɴsɪᴠᴀ. ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ sᴇ ᴀʟᴢᴀ sᴏʙʀᴇ ᴛɪ ɴᴏ ᴛᴇ ᴅᴀs ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴇɴᴏʀᴍᴇ ǫᴜᴇ ᴇs, ᴘᴇʀᴏ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ʏᴀ ᴇs ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ᴛᴀʀᴅᴇ.
Viajeenlibro
Viajeenlibro 10 June 2021
...estoy tan harta de la gente y de los datos y de los olores y de todas sus tonterías que, si fuera posible, me cambiaría de especie. Me operaría para convertirme en un chimpancé, para que nadie esperara de mí ningún sonido que no fuera oh-oh-oh-oh, y así me libraría por siempre jamás de estar sentada a la mesa de una cafetería y tener que hablar de cualquier cosa.
Silviilove
Silviilove 28 April 2023
Por entonces me disgustaba el tlf y ahora lo odio.
Éstos cacharros nos tientan con puntos verdes y rojos que nos anuncian que alguien nos desea, que nuestra existencia importa, mientras que en realidad nos conducen al pecado y la depravación.

Otros libros de Nina Lykke (1)Ver más