Las mejores frases de Estado del malestar (19)

Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 19 October 2022
Estar hasta las narices es un mal común, pero le ponemos nombres más complejos para poder vivir con ello.
Sandragama
Sandragama 19 October 2022
Tras la ordenada vida cotidiana se esconde un pequeño espíritu maleducado que fingimos no ver, una fuerza que despierta la carne y que a intervalos regulares aplasta toda decencia incluso en las personas más decentes.
Domenico Starnone
IsaMtnez
IsaMtnez 19 September 2022
thia_
thia_ 18 May 2021
thia_
thia_ 18 May 2021
En muchas de las series había algo que me resultaba familiar, y solía tener una sensación vaga, pero al mismo tiempo precisa, de lo que iba a ocurrir. Sabía lo que iban a decir los personajes antes de que lo dijeran. Pensaba que si era capaz de entender así de bien las series y de adivinar todos los trucos de los guionistas, debía de ser muy inteligente, hasta que me di cuenta de que el motivo era otro mucho más sencillo: ya las había visto antes, pero con tanto alcohol en sangre que había tenido que cerrar un ojo para no ver doble.
Mientrasvivimos 02 January 2021
"Todo el mundo tiene un punto débil, un punto ciego, un ángulo muerto, una zona sin vigilancia. Una zona que no sabemos que existe hasta que alguien la encuentra y entonces ya es demasiado tarde"
Mientrasvivimos 02 January 2021
"Saber de ti, saber que existes siempre ha sido un consuelo"
Mientrasvivimos 02 January 2021
"El mensaje que mandaste no era más que la quemadura que se iba abriendo camino hacia dentro"
Mientrasvivimos 02 January 2021
"Las personas solo consiguen reprimir sus pasiones si sus pasiones no son tan fuertes, respondo. Si las pasiones tienen la fuerza suficiente, entonces no hay elección posible"

Otros libros de Nina Lykke (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949