Editorial: Círculo De Lectores (30/11/-1)

Nestor Luján se dedico en este libro a pelar la pava con la lengua castellana . Le hace la corte a sus modismos , pellizca, rasga y descubre la historia de sus voces y festeja sus dichos célebres. Tras hacer la ronda a cuentos y vocablos , da al lector los frutos de su galanteo: anecdotario sabroso que es asimismo erudito libro lexicologico. Y si la pluma que nos cuenta todo eso, sobre rigurosa, es divertida , pues oígame. ¡miel sobre hojuelas!

libroscuentosyleyendas
 10 January 2021
Como su nombre indica es un cuento de cuentos , repleto del origen y aventura de ciertas palabras y frases proverbiales. Un cuento sobre "a tontas y a locas " " el disimulo de Antequera " y el doble significado de huésped. Interesante , completa y ambiciosa lectura para adultos y pequeños.
Si se va a leer con niños va a ser divertido explicarles el significado de la expresión " noche toledana" o " nobleza obliga" . Siempre con cuidado de la edad de los mismos y lo que vamos a leer
Siempre con la vista puesta en aumentar el conocimiento de los más peques y pasar un tiempo en familia , divertido y muy nuestro.
otros libros clasificados: cuentosVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas