Editorial: Ediciones Carena (04/03/2019)

eljardindelaslecturas
 28 July 2022
Sexto libro que leo del autor y he de decir que este autor es especial, escribe unas historias preciosas que saben llegar al corazón, al menos al mío.
En esta ocasión nuestro protagonista es Marcos. Él no ha tenido una infancia fácil. Es un chico solitario, al que le cuesta mucho abrirse a los demás y que tiene una baja percepción de sí mismo.
Criado por su tío Miguel, el cual siempre le ha apoyado y le ha dado los mejores consejos que se podían dar, va siguiendo los pasos que este le marca.
Así llega a la universidad, donde conoce a Sofía, la primera amiga de verdad que tendrá y de la que se enamorará perdidamente, pero su miedo impedirá que se lo diga y lo sufrirá en silencio.
Esto marcará totalmente su vida, la cual seguiremos a lo largo de las páginas del libro y yo, desde luego, lo he hecho todo el rato con el corazón en un puño.
Me ha parecido una historia preciosa a la par que triste, es un dramón vaya 😂😂, donde todos los personajes que intervienen llevan el gran peso de la trama con sus historias.
Destaco el guiño que hace el autor a algunas de sus otras historias, algo que ya considero característico de su forma de escribir y que a mí me encanta ☺.
La única pega, la que le pongo siempre, es que a veces repite un poco las cosas. Cosa que a otros lectores seguro les encanta pero a mí me choca un poco. Pero, sinceramente, sus historias son tan bonitas que al final es algo que no importa.
Sin duda es un libro que recomiendo muchísimo porque creo que merece ser conocido, sobretodo si tenéis ganas de leer un libro que os deje con el corazón blandito.

Lectores (1) Ver más