Las mejores frases de Wildcard (Warcross #2) (11)

Annie_hatuna 05 May 2019
Todo problema tiene una solución. Pero luego de cada solución, aparece un nuevo desafío a vencer, un nuevo reto a superar. Uno no se detiene luego de resolver una sola cosa. Puedes seguir avanzando, encontrar un nuevo camino, un nuevo destino, intentando dar lo mejor de ti para crear algo superior. Destruir algo no es el final; hacer algo grandioso, o mejor, hacer algo correcto, sí lo es. O quizás no existe tal cosa como un objetivo final en absoluto. Uno logra algo y luego cambia, listo para completar lo siguiente. Uno continúa resolviendo un problema tras otro hasta cambiar el mundo por completo
AndreainBookland
AndreainBookland 03 March 2020
Me niego a pensar que es solo un monstruo. No puedo verlo hundirse de esa manera. Debo seguir porque debo encontrar a ese muchacho otra vez, ese corazón que se encuentra enterrado bajo sus mentiras. Debo deternerlo para salvarle la vida. Su mano fue la que una vez me ayudó a emerger. Ahora, yo debo hacer lo mismo
Annie_hatuna 05 May 2019
Quizás debería sentirme como una heroína. Pero no lo hago. Siempre es más fácil destruir que crear.
Annie_hatuna 05 May 2019
Y es en ese momento en el que entiendo que, al final, todos queremos lo mismo.
Más tiempo
Annie_hatuna 05 May 2019
Pero muchas veces, la necesidad de proteger al mundo de este control se traduce en acaparar el poder para uno mismo
Annie_hatuna 05 May 2019
Esa es la diferencia entre lo real y lo virtual. La realidad es el lugar en donde puedes perder a tus seres queridos. La realidad es el lugar en donde puedes sentir las grietas en tu corazón
Annie_hatuna 05 May 2019
Porque si uno tiene la capacidad de creer todo, entonces puedes creer en el camino a la felicidad
Annie_hatuna 05 May 2019
No voy a decirte que nunca es tarde...Pero, en mi experiencia, siempre es lo que no hago lo que me hace arrepentir más
Annie_hatuna 05 May 2019
Todo era asombroso; hasta que se tornó un espanto. La vida es así; uno no sabe cuándo se librará de esas situaciones o cuándo volverá a caer en ellas
Annie_hatuna 05 May 2019
Algunas veces, hacer lo correcto significa tener que tomar decisiones difíciles en el camino

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro