Las mejores frases de El llamado de Cthulhu (6)

DianeNospraka 11 June 2023
No está muerto aquello que, eterno, puede yacer,
y con extraños eones hasta la muerte puede morir.
DianeNospraka 11 June 2023
Cuando los astros estaban en posición, Ellos podían transitar de mundo en mundo por el cielo; pero si no lo estaban, eran incapaces de vivir. Sin embargo, aunque ya no vivieran, tampoco morían en realidad. Todos yacen en casas de piedra en Su gran ciudad de R'yleh.
DianeNospraka 11 June 2023
Todos perecieron una infinidad de años antes de la llegada del hombre, pero por medio de ciertas artes era posible revivirlos, cuando las estrellas hubiesen vuelto a la posición correcta en el ciclo de la eternidad.
DianeNospraka 11 June 2023
Escritura, personaje y material pertenecían a algo horriblemente remoto y ajeno a la humanidad como la conocemos: algo espantosamente sugerente de ciclos de vida antiguos y profanos de los que nuestro mundo y nuestras concepciones no forman parte.
DianeNospraka 11 June 2023
Del 28 de febrero al 2 de abril un gran número de ellos había soñado cosas muy extrañas, cuya intensidad había sido inconmensurablemente mayor durante el período delirante del escultor.
DianeNospraka 11 June 2023
No hay cosa más piadosa en el mundo, pienso yo, que la incapacidad de la mente humana de relacionar entre sí todo lo que alberga. Vivimos en una plácida isla de ignorancia rodeada por oscuros mares de infinito, y nuestro destino nunca fue viajar demasiado lejos.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico