María José Losada (Traductor)
ISBN : B0BGG5GRLJ
Editorial: ediciones Pàmies (10/10/2022)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Es la noche más embarazosa de mi vida. No solo me he chocado, literalmente, con el hombre más guapo que he visto nunca en el vestíbulo de un hotel, sino que los bollos de nata montada que llevaba (no se admiten preguntas) han acabado aplastados contra mi cuerpo.

Cuando por fin consigo cambiarme de ropa, ese mismo tipo —el hombre más sexy de la historia— hace una puja por veinticinco mil libras en una subasta benéfica… ¡para obtener una cita conmigo!>Voir plus

Maru
 20 November 2022
Tristán es un hombre decidido, que sabe lo que quiere y que sus amigos son su familia. Es el mejor en el sector, seguridad cibernética entre otras cosas. Una cosa que tiene clara es que el amor no es para él.

La vida de Tristán se ve truncada desde que es un niño y es que su hermanita murió por una enfermedad cardiaca y su familia, después, de esto se rompió.

Tristán no suele ir a eventos sociales porque no le gustan y no se siente cómodo. Pero en esta ocasión su mentor le invito y no pude rechazarlo. Lo mejor es que al llegar al lugar se choca con una mujer que llama su atención.

Parker está de los nervios, está noche es importante para ella y es que está gala benéfica marcará un antes y después en la fundación que dirige. Lo que no espera es chocarse con ese hombre y cuando sale a subasta una cita con ella que este hombre misterioso sea el que puje más alto.

La sorpresa de ambos es cuando se enteran que el padre de Parker y el mentor de Tristán son la misma persona.

Parker es una mujer sencilla y en su día a día se ve, aunque su padre sea uno de los hombres más ricos, ella solo quiere vivir con lo que tienen. La fundación es lo más importante para ella, pero no puede acceder al fondo fiduciario porque no está casada.

En la cita entre Parker y Tristán ven que se llevarán bien y se parecen mucho. Así que se les ocurre la locura de que porque no casarse y tener un matrimonio falso, total nada puede salir mal.

Un romance a juego lento, donde los secretos salen a la luz. Los miedos, las vulnerabilidades de los personajes juegan un papel fundamental y que alguien quiere hacer daño a uno de los dos.

Esperaba mucho de la historia de Tristán y ha estado a la altura. Un broche final muy bueno para esta serie de amigos que se demuestran lo que son los unos para los otros.
Gemma723
 03 November 2022
Parker quiere acceder a su fondo fiduciario, pero para ello necesita estar casada (condición de su padre). Y aquí entra en juego Tristan, que en una puja gana una cita con ella. Ella es decidida, trabajadora y una buenaza, siempre está dispuesta a ayudar a los que lo necesitan. Él es mucho más de lo que habíamos visto en las anteriores novelas de la serie, para mí ha sido una agradable sorpresa, pues me he sentido muy cercana a él. Sus interacciones me han gustado mucho, su relación evoluciona de forma bonita. Una historia amena y adictiva con su toque picante y una parte de misterio que da juego. He disfrutado mucho de esta última novela de la serie y me ha dado un poco de pena despedirme de este gran grupo de amigos.
promesasdeamorblog
 21 November 2022
Una subasta, un choque inesperado, un amor de los que hacen historia.

Mister Notting Hill de Louise Bay es la última aventura de la serie The Mister, una nueva entrega que dejará un gran vacío en el corazón de los lectores.

Tristan es un experto en ciberseguridad con poco tiempo para el ocio, no obstante, una invitación para una gala va a cambiarlo todo. Parker lleva años desconfiando de los hombres y huyendo de las relaciones, sin embargo, una subasta, unos profiteroles de crema y un encuentro accidentado pondrán las bases para un romance de ensueño. Así, Tristan adquirirá una cita con la mujer más fascinante y Parker encontrará al hombre perfecto, una unión destinada a un honorable fin donde el amor y el sexo no tienen cabida. Asimismo, mientras la relación que empezó como algo temporal avanza, inquietantes hechos ponen en riesgo a Parker obligando a Tristan a hacer lo que mejor sabe, protegerla de todo mal. de esta manera, el lazo que los une se enfrentará a grandes descubrimientos que podría romperlo todo.

Louise Bay nos trae el final de The Mister, un desenlace perfecto para una saga inolvidable. En esta ocasión, ambos protagonistas ocultan dolorosos recuerdos que marcan y dirigen sus mundos. Su relación avanzará día a día, conociéndose mejor, compartiendo revelaciones, todo ello los hará enamorarse por mucho que se lo nieguen, además los conducirá a una mayor intimidad que hará más complicado volver al punto de partida. Igualmente, con la llegada de una relación más profunda, también surgirán los miedos y los recuerdos del pasado, un bloqueo que les impedirá la dicha que desean. A su vez, peligrosos incidentes alertarán a Tristan de que algo extraño pasa, desvelándonos a un hombre protector, además Parker también conocerá una versión muy distinta del despreocupado y amoroso Tristan, un lado que la hará enfrentarse a una innegable realidad. Finalmente, con elegancia y eróticos escenarios, nos encontramos descripciones perfectas para ser arrastrados al centro de la trama, cuya prosa fresca y exquisita te induce a una lectura adictiva.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..
laiaandia
 31 October 2022
Creo que me ha gustado prácticamente todo de esta historia, sobre todo porque tenemos momentos con todos los personajes de la saga y eso es algo que con autoras americanas me cuesta mucho encontrar. Pero al mismo tiempo, hay uno bastante al inicio que es súper top y me ha creado expectativas, pero luego baja el nivel y lo he vuelto a echar de menos.
Centrándonos en la historia principal está muy bien hilada, y aunque ya habíamos tenido un cliché de hacerse pasar por pareja en esta saga, ambas son historias diferentes y especiales.
Los dos protagonistas me han parecido dignos de conocer y con valores muy importantes, además de que toda su historia está muy bien trazada y esa confianza y amistad que se forja ya desde el inicio es vital y no interfiere en que podamos notar la atracción entre ellos.
Todo un acierto para el fin de saga.

.._..