Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
21 November 2022
Una subasta, un choque inesperado, un amor de los que hacen historia.

Mister Notting Hill de Louise Bay es la última aventura de la serie The Mister, una nueva entrega que dejará un gran vacío en el corazón de los lectores.

Tristan es un experto en ciberseguridad con poco tiempo para el ocio, no obstante, una invitación para una gala va a cambiarlo todo. Parker lleva años desconfiando de los hombres y huyendo de las relaciones, sin embargo, una subasta, unos profiteroles de crema y un encuentro accidentado pondrán las bases para un romance de ensueño. Así, Tristan adquirirá una cita con la mujer más fascinante y Parker encontrará al hombre perfecto, una unión destinada a un honorable fin donde el amor y el sexo no tienen cabida. Asimismo, mientras la relación que empezó como algo temporal avanza, inquietantes hechos ponen en riesgo a Parker obligando a Tristan a hacer lo que mejor sabe, protegerla de todo mal. de esta manera, el lazo que los une se enfrentará a grandes descubrimientos que podría romperlo todo.

Louise Bay nos trae el final de The Mister, un desenlace perfecto para una saga inolvidable. En esta ocasión, ambos protagonistas ocultan dolorosos recuerdos que marcan y dirigen sus mundos. Su relación avanzará día a día, conociéndose mejor, compartiendo revelaciones, todo ello los hará enamorarse por mucho que se lo nieguen, además los conducirá a una mayor intimidad que hará más complicado volver al punto de partida. Igualmente, con la llegada de una relación más profunda, también surgirán los miedos y los recuerdos del pasado, un bloqueo que les impedirá la dicha que desean. A su vez, peligrosos incidentes alertarán a Tristan de que algo extraño pasa, desvelándonos a un hombre protector, además Parker también conocerá una versión muy distinta del despreocupado y amoroso Tristan, un lado que la hará enfrentarse a una innegable realidad. Finalmente, con elegancia y eróticos escenarios, nos encontramos descripciones perfectas para ser arrastrados al centro de la trama, cuya prosa fresca y exquisita te induce a una lectura adictiva.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..