ISBN : B07TXZWP1T
Editorial: No reconocida (04/07/2019)

MaiteGil
 16 noviembre 2019
“El lobo maldito” sigue el camino marcado por el primer libro de la serie, aunque en esta ocasión se centra un poco más en la pareja protagonista y tenemos menos batallas, aunque también hay.
Idris y Gabriel me han gustado mucho. Ambos tienen pasados muy duros a sus espaldas pero han sabido salir adelante.
A Gabriel ya lo conocemos del libro anterior porque es el beta de la manada de Crimson Lake. Aunque ha sufrido mucho ha encontrado un hogar y una nueva familia en la manada que lo acogió.
Idris es el alfa y líder de una coalición de cambiantes león y tiene dos hijas pequeñas. al igual que el beta él es heterosexual, pero aceptará rápidamente que el destino lo haya emparejado con un lobo macho.
Lorena R. Jeffers nos ofrece una historia romántica protagonizada por dos cambiantes de razas diferentes, violentos y fuertes, que tendrán que luchar para enfrentarse a su pasado y defender su futuro.
La novela me ha gustado mucho, es muy entretenida, adictiva y fácil de leer, aunque le vendría bien una corrección ortográfica porque tiene numerosos errores fácilmente subsanables.
Estoy deseando leer más libros de la autora , y en especial el tercer volumen de esta serie.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

Otros libros de Lorena R. Jeffers (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas