ISBN : B07NCJW3VV
Editorial: No reconocida (02/02/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

MaiteGil
 05 October 2019
"Luz de luna carmesí" es una novela homoerótica de cambiaformas que me ha sorprendido y mantenido enganchada durante toda la lectura.

Rhys y Arian, también llamados Crimson y Snow, se conocen desde niños, pero tienen que separarse y no volverán a verse hasta que ambos son adultos. Y al hacerlo descubren que entre ambos hay un lazo de sangre que los convierte en compañeros. Todo estaría bien si ambos no fuesen machos, Crimson el alfa de su manada y Snow un omega.

En el libro se describen situaciones muy duras, tristes y crueles que Lorena R. Jeffers nos relata claramente. Algunos personajes han sufrido mucho, Arian en particular, pero han logrado sobreponerse y superar los obstáculos. Aún así no son perfectos y tienen dudas sobre si mismos, y eso los hacen más creíbles.

En la novela encontraremos celos, traiciones, personajes malvados y crueles, venganzas, luchas y mucha violencia. Pero también disfrutaremos de una bonita historia de amor y situaciones muy tiernas. Me ha encantado la interacción entre los protagonistas porque va muy con el carácter que les ha adjudicado la escritora.

Se trata del primer libro de una serie, por lo que vamos a encontrar numerosos personajes que seguramente tendrán sus historias en el futuro. Los lobos de la manada de Crimson Lake tienen dos nombres, uno humano y otro de lobo, y Lorena usa ambos indistintamente para referirse a su personajes, lo que es un poco lioso porque llega un punto que no sabes quien es quien. Yo tuve que recurrir a una chuleta cuando me perdía, pero la narración es tan interesante que te da un poco igual no saber exactamente de quien hablaba.

La novela me ha gustado mucho, me ha mantenido enganchada desde la primera página y me ha tenido entretenida un par de días. Tiene algunas erratas y faltas de ortografía, pero nada que te saque de la lectura. Estoy deseando leer la segunda novela y espero disfrutar tanto como con la primera. Os animo a que le deis una oportunidad.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Lorena R. Jeffers (1)Ver más