Editorial: Norma Editorial (06/10/2023)

Jessyks_Books
 22 October 2023
En Taika, un mundo lleno de brujas y magia, cuatro chicas, Kat, Emma, Lilith y Kibibi, han logrado pasar al siguiente ciclo de la Liga de la Corona, una competición donde las brujas luchan por ganar un trono. Sin embargo, su alegría se ve empañada por la pérdida de Shin, el indómito de su aquelarre y gran amigo.

Aunque están devastadas por esta pérdida, las chicas no tienen tiempo para lamentarse. La competición continúa y deben enfrentarse a nuevas pruebas y desafíos. Además, Rion, el indómito de Fuego, ha sido designado para ocupar el lugar de Shin, lo que añade más tensión al grupo.

Pero no solo tienen que lidiar con la competición. Kat comienza a tener pesadillas horribles que la atormentan, Emma está cada vez más cerca de revelar su secreto, Kibibi se encuentra con alguien inesperado y la rivalidad entre Lilith y Chione está a punto de llegar a su punto álgido.

La historia nos adentra en los conflictos, las emociones y las relaciones complejas de estas jóvenes brujas mientras luchan por alcanzar el trono y descubren quiénes son en realidad.

Además, se profundiza en los conflictos internos de cada una de las chicas, revelando sus miedos, inseguridades y traumas. Estos aspectos nos permite conocer más a fondo a las protagonistas y comprender sus motivaciones y acciones.

La relación entre ellas también se desarrolla de manera interesante. A pesar de las diferencias y los conflictos que surgen, tienen que aprender a trabajar juntas y confiar en el poder del trabajo en equipo. Es emocionante ver cómo se apoyan mutuamente y se fortalecen a medida que avanzan en la competición.

La escritura de la autora es muy fluida y dinámica, lo que hace que la lectura sea rápida y adictiva. Los capítulos cortos y el ritmo ágil mantienen al lector enganchado y deseando saber qué sucederá a continuación.

En resumen, es una excelente continuación de la serie. Con personajes sólidos, tramas emocionantes y giros inesperados, este libro te mantendrá pegado a sus páginas hasta el final. Si te gustó la primera entrega, definitivamente disfrutarás de esta secuela llena de magia, intriga y romance.
Videos de Laia López (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Laia López
Estas Navidades revive tu imaginación con los comics de Laia Lopez: https://bit.ly/3gobtL2
Además, estas Navidades queremos ayudarte a encontrar los regalos más especiales para los tuyos.
Aquí te proponemos una selección de los mejores libros de todas las temáticas al 5% de descuento*: http://bit.ly/3dAXuwm
#ReviveTuImaginación

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero