ISBN : B0842XLR6F
Editorial: Nova Casa Editorial (15/01/2020)

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida.

Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más... >Voir plus

Carol
 03 junio 2020
El libro lo he disfrutado un montón y me ha tenido enganchada desde el principio. El ritmo no decae en ningún momento, así como los misterios que vamos desvelando y las mentiras que hay, llegando a un punto en el que Kairi no se fía de nadie. La historia me ha encantado y me ha mantenido enganchada desde el principio gracias a los personajes y los misterios y secretos que hay. Me ha gustado la relación entre Kairi y Donovan (a pesar de que no me gusta como trata a Kairi al principio) pero me hubiera gustado saber mas de Maddy o tener algún otro punto de vista. Por último tengo que destacar los giros que hay en la historia y que me han encantado así como el final, que a pesar de que es bastante cerrado, se que tiene que haber otro libro, así que estaré esperando al siguiente con ganas.
Enlace: http://linesblood.blogspot.c..

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas