Editorial: Cosmo Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.54/5 (sobre 12 calificaciones)
A Dixon Russo nadie le dice que no.

Un mafioso en el bajo mundo y un empresario exitoso ante el ojo público, considerado un demonio destructivo y ambicioso, determinado siempre a conseguir lo que quiere y obtenerlo a cualquier costo, hasta que llega ella: una mujer de la que no conoce nada y la cual no cede a sus encantos.

Obsesionado, inicia una búsqueda para hallarla y poseerla, sin saber que a quien más busca, puede estar más cerca d... >Voir plus

moonxiv_
 02 January 2022
⌜★★★✰✰⌟

ᴥ Te recomiendo este libro si te gusta...
ㅤ⋆ Romance grumpy x sunshine ⋆
ㅤ⋆ Romance secretaria x jefe ⋆
ㅤ⋆ Mafia boss ⋆
ㅤ⋆ I hate everyone but you ⋆

ᴥ Los primeros capítulos están marcados por mucha tensión sexual entre los protas, and i love it... ya después verán lo que se viene.

ᴥ Por lo menos a mí me encantó el romance entre estos dos, como que ambos sacan lo mejor del otro. Hay aspectos malos, claro, como la toxicidad de Dixon y eso... así que por ahí a tener cuidado.

ᴥ Ahora, hablando de los personajes.

ㅤㅤ↬ Dixon Russo (H): Un grumpy total, literal odia hasta respirar, no sé así como no me gusta esa actitud en protagonistas femeninas tampoco se me hace atractivo en un hombre, i mean no tanto. Me gusta que sea tierno a veces, debo admitir que me gustó.

ㅤㅤ↬ Holly Bridger (h): Es muy sunshine, a veces demasiado. Me gustó que le dieran un backstory con mucho drama envuelto, le da más profundidad a su personaje. No sé que más decir, es una buena prota.

ᴥ Hay partes muuuuy cringey, la verdad cuando se llaman "bebé" y eso... Tampoco me gustó la insistencia a decir "te amo"... se re nota que el personaje está luchando para decir esa palabra y el otro solo lo presiona, i mean calmate.

ᴥ Como sea, hay muchaaas escenas +18 pero no sé, no me molestaron para nada 7u7
______________________
first review 3 stars (2022)
karlgmd
 16 October 2022
es bastante bueno el libro ya que la protagonista se da su lugar, a salido adelante sola intentanto superar su pasado pero no es tan facil ya que ha pasado por varias situaciones horribles pero conoces al amor de su vida y el la ayuda , claramente les a costado encontrar la tranquilidad ademas el personaje masculino osea dixon pasa por varias situaciones horribles. hay que arriesgarse al amor pero hasta cierto limite ya que no sabemos hasta donde son capaces de llegar las personas,
HollyRusso
 11 July 2023
No tengo palabras para describir este hermoso libro.

Cuando comencé a leer empecé por libros de mafia, así que se convirtió en uno de mis géneros favoritos y un año o dos después de empezar encontré este maravilloso libro.

Hasta la fecha es el único libro de mafia que yo he leído en el que la relación entre los protagonistas no es tóxica. Dixon y Holly tienen una comunicación hermosa.

Son una pareja muy bonita.
moonxiv_moonxiv_02 January 2022
—No me iré, no soy ningún cobarde —susurró a mi espalda, asustándome—. La quiero, la quiero más de lo que cualquiera allá afuera puede hacerlo.
[...]
—Crea en mis actos, no en mis palabras, confíe en mí, Bridger, busco lo mejor para usted, merece algo más que peligro en su vida.
pcdtbpcdtb13 August 2022
Creo que podemos alcanzar la felicidad dándosela a personas que si lo merecen.
otros libros clasificados: romance oscuroVer más

Otros libros de Elena López (1)Ver más

Animales en la literatura