Editorial: Mozaika Publications (17/10/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Segundo libro de la trilogía de romance oscuro líder de ventas según el New York Times y el USA Today

Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses.

Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión.

No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme.

Sin embargo, yo ... >Voir plus

Lorena98
 14 octubre 2019
Leí la primera parte y no me gustó y decidí, aún así, darle una oportunidad a la segunda pero terminó de decepcionarme, incluso más. No me gusta nada que la protagonista sea una sumisa sin voz ni voto. Que incluso la obligue a casarse con él. Me parece degradante para la mujer y sin lugar a dudas ninguna debería normalizar este comportamiento. Así que le vuelvo a dar 3 estrellas por algunos puntos pero nefasta la lectura.
LilianaGama
 28 noviembre 2019
La trama en esta segunda parte a mejorado mucho, vemos a una Nora más madura y fuerte, atrás a quedado ya la niña ingenua que todo creía. Y Julián es todo lo que esperaba de su personaje tan fuerte, estoy ansiosa por leer el Desenlace de esta trilogía.
LilianaGamaLilianaGama28 noviembre 2019
-Te quiero pese a que veo lo que eres de verdad, aunque se lo que me estas haciendo. Te quiero porque ya no puedo no quererte... Porque ahora eres parte de mi, para bien o para mal. -
otros libros clasificados: romance oscuroVer más

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

154 cosas azules, 48 ventanas, 13 puertas