Editorial: Mozaika Publications (10/05/2017)

Calificación promedio : 3.2/5 (sobre 5 calificaciones)
Primer volumen de la trilogía de romance oscuro y éxito de ventas en las listas del New York Times y el USA Today.

Me secuestró. Me llevó a una isla privada.

Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.

Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre... >Voir plus

Lorena98
 14 October 2019
Al principio parecía gustarme, pero contra más pasaba la historia más tediosa se me hacía. Es muy repetitiva, la veo mal narrada y no me ha gustado nada. El tema del secuestro está bien pero todo el libro se basa en lo mismo y aburre.
Luego que ella se enamore de él siendo un maltratador en toda regla (controlador, posesivo...) no me parece creíble. Así que haciendo balance le doy tres estrellas por algunas cosas que me parecen buenas pero en general no merece la pena leerla.
rebk
 08 July 2021
Me ha gustado mucho, hay que tener en cuenta que es solo ficción, partiendo de ahí es un libro que se lee muy fácil. Comienza la historia de un secuestro, en el que el secuestrador es un traficante de armas y se la lleva a una isla privada que además nadie sabe sonde está,hay violaciones, abusos... transcurre el tiempo y su victima se enamora de él.
LilianaGama
 28 November 2019
Tengo un sentimiento de amor-odio hacia estas historias, al comienzo la historia me gustó, Julián no es el típico príncipe azul sino todo lo contrario, pero a pesar de la situación de los protagonistas esperaba que Nora fuera más fuerte y valiente, con mayor carácter es una lastima que no le pudieran dar una mejor personalidad.
LilianaGamaLilianaGama28 November 2019
-Deseo a Julián, deseo al hombre que me secuestro y me hizo daño. Lo deseo y me odio por eso. -
otros libros clasificados: romance oscuroVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia