Editorial: Mozaika Publications (10/05/2017)

Primer volumen de la trilogía de romance oscuro y éxito de ventas en las listas del New York Times y el USA Today.

Me secuestró. Me llevó a una isla privada.

Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.

Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre... >Voir plus

Lorena98
 14 octubre 2019
Al principio parecía gustarme, pero contra más pasaba la historia más tediosa se me hacía. Es muy repetitiva, la veo mal narrada y no me ha gustado nada. El tema del secuestro está bien pero todo el libro se basa en lo mismo y aburre.
Luego que ella se enamore de él siendo un maltratador en toda regla (controlador, posesivo...) no me parece creíble. Así que haciendo balance le doy tres estrellas por algunas cosas que me parecen buenas pero en general no merece la pena leerla.
LilianaGama
 28 noviembre 2019
Tengo un sentimiento de amor-odio hacia estas historias, al comienzo la historia me gustó, Julián no es el típico príncipe azul sino todo lo contrario, pero a pesar de la situación de los protagonistas esperaba que Nora fuera más fuerte y valiente, con mayor carácter es una lastima que no le pudieran dar una mejor personalidad.
LilianaGamaLilianaGama28 noviembre 2019
-Deseo a Julián, deseo al hombre que me secuestro y me hizo daño. Lo deseo y me odio por eso. -
otros libros clasificados: romance oscuroVer más

Tolkien, su vida y sus obras

¿Cómo se llama el mundo creado por Tolkien en sus obras?

Comunidad del Anillo
Arda