Crítica de moonxiv_

moonxiv_
02 January 2022
⌜★★★✰✰⌟

ᴥ Te recomiendo este libro si te gusta...
ㅤ⋆ Romance grumpy x sunshine ⋆
ㅤ⋆ Romance secretaria x jefe ⋆
ㅤ⋆ Mafia boss ⋆
ㅤ⋆ I hate everyone but you ⋆

ᴥ Los primeros capítulos están marcados por mucha tensión sexual entre los protas, and i love it... ya después verán lo que se viene.

ᴥ Por lo menos a mí me encantó el romance entre estos dos, como que ambos sacan lo mejor del otro. Hay aspectos malos, claro, como la toxicidad de Dixon y eso... así que por ahí a tener cuidado.

ᴥ Ahora, hablando de los personajes.

ㅤㅤ↬ Dixon Russo (H): Un grumpy total, literal odia hasta respirar, no sé así como no me gusta esa actitud en protagonistas femeninas tampoco se me hace atractivo en un hombre, i mean no tanto. Me gusta que sea tierno a veces, debo admitir que me gustó.

ㅤㅤ↬ Holly Bridger (h): Es muy sunshine, a veces demasiado. Me gustó que le dieran un backstory con mucho drama envuelto, le da más profundidad a su personaje. No sé que más decir, es una buena prota.

ᴥ Hay partes muuuuy cringey, la verdad cuando se llaman "bebé" y eso... Tampoco me gustó la insistencia a decir "te amo"... se re nota que el personaje está luchando para decir esa palabra y el otro solo lo presiona, i mean calmate.

ᴥ Como sea, hay muchaaas escenas +18 pero no sé, no me molestaron para nada 7u7
______________________
first review 3 stars (2022)