Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (01/07/2016)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Advertencia: Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.

Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer... >Voir plus

LilianaGama
 07 February 2022
¡Hola! Les comparto el libro con el cual cerré el mes de enero, como podrán ver en antiguas publicaciones tuve lecturas muy variadas, sin embargo, quería cerrar el mes con un género que fuera para mayores de 18.

Eva desde pequeña se ha criado entre moteros, teniendo como padre al presidente de Silver Demons para ella fue inevitable conocer todo lo que se esconde a puertas cerradas de este tipo de clubs. A la edad de 5 años conoció a Deuce West, quien visitaba a su padre en la cárcel quien era presidente de un club de moteros rivales desde ese instante con 18 años de diferencia ella queda sorprendida por su personalidad. Con el paso del tiempo se vuelven a encontrar de nuevo ya Eva con 12 años y después cuando ella tiene 16, es aquí cuando Deuce queda impresionado por ella, pero sigue siento una adolescente. Todo cambia cuando unos años después en una discoteca ellos se vuelven a reencontrar ya teniendo Eva 18 y los sentimientos que poco a poco se han ido creando surgen y no pueden ocultarlo más.

Como les mencionaba este libro es recomendable para +18 por los temas fuertes de los que narra como sexo, armas, drogas, violación, diferencia de edad, entre otros.

Esta fue una relectura, pero ahora en su edición en español (la cual no sabía que existía y encontré por error en Kindle), como se deben imaginar esta no es una historia dulce de romance si no todo lo contrario la pareja protagonista se lleva 18 años de diferencia y al estar involucradas bandas rivales de moteros está llena de dolor, errores y mentiras. En todo el libro la narración corre a cargo de Deuce y Eva alternando entre capítulos con saltos de tiempo ya que conoceremos a una Eva de 5 años, hasta que llega a sus 30 (no se preocupen que durante su infancia no pasa nada sexual), aquí no habrá escenas de relleno todo va directo al grano que son los encuentros que tienen ella y Deuce. Si han leído historias de moteros sabrán que siempre habrá altercados por territorios y la venta de artículos ilegales, así que este libro no es la excepción en cuanto al tema.

Eva fue un personaje que cambio mucho durante el desarrollo de la historia y en algunas ocasiones me caía mal ya que tenia algunas actitudes de caprichosa y berrinchuda, sin embargo, siempre conservo su fuerza interior qué la hacía salir adelante y luchar por lo que quería. Deuce carga en sus hombros el peso de ser el presidente de los moteros, su vida siempre ha estado llena de mujeres y excesos, sin embargo, la personalidad de Eva lo hace sacar su lado mas noble.

Este libro tiene mucho publicado en su edición en inglés “Undeniable “ y es una saga de 6 libros de distintos personajes, en su edición en español sólo están disponibles el 1 y 2.

¿Han leído historias de moteros, cuál me recomendarían?
LilianaGamaLilianaGama07 February 2022
- El camino al infierno está empedrado de buenas intensiones.-
otros libros clasificados: romance oscuroVer más