Las mejores frases de Colmillo Blanco (6)

Peter18
Peter18 20 June 2022
No bajarían de veinte los lobos que contó, que lo miraban fija y codiciosamente o que dormían con toda calma sobre la nieve. le recordaban a una multitud de niños reunidos alrededor de la mesa de un festín y esperando permiso para empezar a comer. Y él constituía la comida.
Selene_BS
Selene_BS 05 February 2024
Cuando un hombre se declara derrotado, ya lo está a medias.
Loren71
Loren71 05 March 2023
Un profundo silencio reinaba sobre la tierra. La tierra misma estaba desolada, yerma, sin movimiento, tan solitaria y fría que su espíritu no era ni tan siquiera el de la tristeza. Había en ella una insinuación de carcajada, pero de una carcajada más terrible que la de cualquier tristeza; una carcajada sin alegría, como la sonrisa de la esfinge; una carcajada fría como el hielo, partícipe de la severidad de lo inexorable. Era la imperiosa e incomunicable sabiduría de la eternidad riéndose de la futilidad de la vida y del esfuerzo de vivir. Eran las Tierras Vírgenes, la soledad salvaje, el helado corazón de los desolados yermos del Norte .
Heartkiller
Heartkiller 31 March 2022
La vida vivía de la vida. Existían seres que comían y otros que eran comidos. La ley era: devora o te devorarán.
Aleydarc
Aleydarc 29 July 2021
Reinaba un profundo silencio en toda la vasta extensión de aquella tierra.Era la desolación misma,sin vida,sin movimiento,tan solitaria y fría que ni siquiera bastaría decir,para describirla que su esencia era la tristeza
Depostrelibros
Depostrelibros 06 July 2018
En cuclillas, cara a cara con el animal, lo acariciaba cariñosamente, le restregaba con suavidad las orejas, el cuello y los lomos, y daba en ellos amistosos golpecitos, que eran contestados con gruñidos de satisfacción, más pronunciados que nunca

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada