Las mejores frases de Y una carta de amor (5)

MonTse 14 agosto 2019
Que se jodan todos los que no nos quieren en sus vidas, los que nos han echado, los que no nos quisieron lo suficiente y los que nos perdieron por ello.
MonTse 14 agosto 2019
Las cosas sencillas están sobrevaloradas. La vida es mucho más interesante si nos pone ciertas piedras desde las que saltar.
MonTse 14 agosto 2019
(...) y veo esa magia, ese momento tan especial que precede al beso, al gran beso, al de verdad, al que hará que mi amiga, por fin, se deje de tantas tonterías y confirme que sí, que son y serán.
MonTse 14 agosto 2019
Que siempre sea para siempre. Aunque a veces solo se trate de días, semanas, meses o años. Disfrútalo mientras sea vuestro para siempre.
Emi
Emi 08 agosto 2019
“La vida es esto. Es la unión de personas que jamás creyeron que se iban a encontrar en un mismo camino. Es crecer, equivocarse, caer y tener cerca a personas que siempre van a estar para levantarte, hacerte creer que todo es posible y hasta hacerte volar”.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985