Editorial: Circulo de Tiza (13/03/2019)

ElperiodicodeAragon11 septiembre 2019
El día que murió Kapuscinski (Círculo de Tiza), como se titula la última novela del periodista y escritor Ramón Lobo, arranca el 23 de enero del 2007, con la llegada del reportero Roberto Mayo a Mogadiscio, capital de Somalia, mientras el veterano reportero polaco agonizaba en un hospital de Varsovia.
Leer la crítica en el sitio web: ElperiodicodeAragon
ElPais30 abril 2019
La novela 'El día que murió Kapuściński' recorre los últimos conflictos del siglo XX y los primeros del XXI a través de la 'tribu' de reporteros que informan de ellos.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
elperiodico30 abril 2019
'El día que murió Kapuscinski' (Círculo de Tiza), como se titula la última novela del periodista y escritor Ramón Lobo (Lagunillas, 1955), arranca el 23 de enero del 2007, con la llegada del reportero Roberto Mayo a Mogadiscio, capital de Somalia, mientras el veterano reportero polaco agonizaba en un hospital de Varsovia.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico

¿Cuánto sabes de Thriller?

¿ De que autor/a es la trilogía de: El silencio de la ciudad blanca?

Jhon Verdon
Stieg Larsson