Las mejores frases de Soltera y satisfecha (1)

el_paraiso_en_letras
el_paraiso_en_letras 08 June 2021
Este libro nos habla de Sonia, trabaja de diseñadora de interiores en Ibiza y un amor de su pasado le enseño a no creer en los hombres y a no tener relaciones demasiado personales.
Cuando aparece Berg en su vida, su nuevo jefe, Sonia solo piensa en conseguir el puesto de decoradora que tanto desea aunque tenga que ligarse a su jefe, conforme va conociéndolo surge algo que Sonia no esperaba, aparece alguien de su pasado y justo está con su amiga Lucía.
Esta historia pese a sus 200 páginas me ha sorprendido para bien y me ha resultado muy divertida. Nos habla de la amistad, de las relaciones de hoy en día y la decisión de ser feliz sin un hombre al lado.
Ha sido una lectura fresca y ágil, perfecta para verano. Su protagonista y secundarios me han hecho reír y disfrutar de sus locuras.
El final muy fiel a la idea del libro me ha parecido super acertado.
Y por último destacaría la narración de la autora, ha sido lo mejor para mí, consigues conectar desde el principio y utiliza un lenguaje perfecto para este tipo de libros.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape