Editorial: Mil Amores (28/05/2021)

Calificación promedio : 4.42/5 (sobre 6 calificaciones)
Tras un invierno en la Península, Marcos vuelve de Sevilla para hacer la temporada en Ibiza, algo que no le va a pasar desapercibido a Sonia.
Por otro lado, la protagonista nos va a seguir contando las vivencias de sus amigas y, curiosamente, todas pasan por una crisis de pareja; Tania se ha distanciado de Felo, no en el sentido físico, que ya lo estaba, sino en el emocional, que es el que puede hacer tambalearse una relación; Lucía es una caja de sorpresas q... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
Marta_Coll
 17 January 2022
Ya tuve el placer de leer la primera novela de la autora, Soltera y Satisfecha y como me lleve un buen sabor de boca, quise averiguar la siguiente aventura de su protagonista. ¿Preparados para esta nueva aventura?
Da la casualidad que las amigas de Sonia están teniendo problemas con sus parejas y Sonia no tiene pareja y debido a las circunstancias que la envuelven, se esta planteado que no estaría tan mal tener un pareja. La vuelta de Marcos, su antiguo compañero de piso, a la isla – hace que se replantee su situación en como quedaron las cosas entre ambos, pero, la llegada de Marcos trae una sorpresa que Sonia no había contemplado.
En esta segunda parte, nos encontraremos con los mismos personajes que en Soltera y Satisfecha, además de las nuevas tramas e incorporaciones a la vida de Sonia. Personajes, bien construidos y definidos, donde veremos una evolución en todos ellos.
Su protagonista Sonia, es el personaje por excelencia de la novela. Es un personaje vivaz, estrambótica, loca y, aunque tenga su corazoncito y quiere ayudar a todo el mundo, al final la cabra tira al monte.
El estilo de la autora es sencillo y cuidada, nos vuelve a sorprender con una historia con diversidad en su parte loca, romántica y divertida con las ocurrencias de la protagonista.
Estructurada en 19 capítulos titulados y un epilogo final, nos encontraremos con una novela cortita, de lectura rápida y amena – yo me la leí en dos días- porque quieres conocer en que líos se va a meter su protagonista y, como sale de ellos.
Observaremos la evolución de los personajes de la novela, que se puede leer de forma independiente de la anterior porque la autora te va poniendo en antecedentes.
Respecto al final, encontramos con una Sonia más madura y empoderada y deseando conocer la nueva aventura de la protagonista. Yo, no pienso perdérmela.
Respecto a la portada, es muy fiel al personaje de Sonia. Su ilustradora es Veronica Sobrinho, ganadora del I concurso de Diseño de la Escuela de Arte de Ibiza.
En definitiva Una de cal y otra de Karma es una comedia divertida donde conoceremos las vivencias locas de su protagonista. Una lectura amena, perfecta para desconectar y pasar un rato divertido. Os animo a darle una oportunidad.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
el_paraiso_en_letras
 10 January 2022
En esta segunda parte, después de Soltera y satisfecha, Sonia sigue haciendo de las suyas, seguiremos conociendo sus historias y las de sus amigas, todas atraviesan problemas en sus relaciones sentimentales, menos Sonia claro, ella sigue soltera. Aunque ahora que Marcos vuelve a casa le apetece volver a tener algo con él, lo que no se espera es que Marcos no esté disponible para ella.
Esta segunda parte ha sido tan maravillosa como la primera, he disfrutado muchísimo leyéndolo, estaba un poco estancada en cuanto a lecturas y me ha dado un subidón, la pena es que se lee solo y cuando lo terminas echas de menos a la loca de Sonia y sus metidas de pata.
Como en el anterior, destaco la manera tan divertida que tiene la autora de contarnos la historia, te metes completamente en la vida de todos los personajes.
Tengo que decir que Elena está siendo un descubrimiento maravilloso y quiero leer todo lo que escriba.
laratitadelibros
 22 June 2022
¡Volvemos a Ibiza para reencontrarnos con Sonia! Después de "Soltera y satisfecha" la cosa no podía quedarse así. Sonia es de esos personajes que cuando cierras el libro cuesta despedirse. Las espectativas las tenía muy altas pero Sin duda en esta nueva entrega la autora se ha superado.
Nuevas aventuras en la vida de nuestra protagonista que le tocará vivir sorpresas, emociones y descubrirá sentimientos que no sabía que tenía.
Se aprecia la evolución de Sonia, como se soprepone a las situaciones y como las enfrenta.
Hace varias reflexiones que me han gustado mucho y que son todo enseñanzas.
Antiguos personajes que no han dejado de sorprenderme con sus nuevas andanzas y otros nuevos como Manu. Un personaje que me ha encantado su historia y el papel que desarrolla en la trama.
Es una segunda parte, por lo que recomiendo leer primero el anterior.
La autora como siempre deja con ganas de más por lo que estoy deseando leer más de esta protagonista con el humor y el realismo que le da la autora a la que quiero felicitar de nuevo por este libro.
magicsemy
 13 March 2022
Como ya adelantaba en el anterior post, estaba esperado la llegada de un nuevo viajero con la continuación de #Soltera y satisfecha.

En la novela, #Una de cal y otra de karma, nos adentramos de nuevo en las aventuras y desventuras de Sonia y sus amigos.
Han pasado varios meses desde el anterior libro y… digamos que las cosas no están yendo del todo bien...
Conoceremos mejor a Sonia que, aunque sigue siendo caprichosa, impulsiva y un poco egoísta, gracias a los sabios consejos de sus amigas, nos dejará ver parte de su encanto y su buen corazón.
Destacar a Tania como gran amiga y consejera. Consigue sacar lo mejor de Sonia.
La historia de Elena y Carlos…. Estoy “In Love” con ellos…
Y Manu desde el principio, no se porqué, me transmitió muy buena energía…

Me ha encantado la trama, tiene de todo, risa, enredos, emoción, rabia y momentos muy surrealistas que solo le pueden pasar a Sonia.
Está escrito de tal forma, que es totalmente verosímil y ello hace que te sientas parte de la historia.
pilasdelibros
 31 December 2022
otros libros clasificados: chick litVer más

.._..