ISBN : B0BPLZD46N
Editorial: Colección Mil Amores (08/12/2022)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Es Navidad en Ibiza, ¿puede convertirse Sonia en un ser angelical? En esta tercera entrega va a intentar conseguirlo, ya que, quizás, es el único camino hacia el amor verdadero. Pero, a veces, las expectativas no se corresponden con la realidad y el destino irrefrenable llega tras una cadena de eventos inesperados que te arrastran hacia lo impredecible, catástrofe o victoria. Sonia siempre estará dispuesta a levantarse tras cada caída. Descubriremos nuevos personaje... >Voir plus

pilasdelibros
 25 January 2023
booksmoon
 31 December 2022
De momento mi preferido sigue siendo el segundo.
Este tercera parte sigue siendo divertida y me gusta mucho como escribe Elena pero se me hace demasiado corto, y muchas capítulos me han parecidos como sketch, Sonia y sus amigos contando anécdotas. Pero quizá sea que no estoy acostumbrada a este genero.
Debo de resaltar una escena de sexo muy bien contada y muy curioso, eso si un tanto fuerte, que me gusto mucho.
el_paraiso_en_letras
 23 May 2023
Esta es la tercera parte de los libros titulados:
"Soltera y satisfecha" y ""Una de cal y otra de karma
En esta ocasión seguimos disfrutando con las aventuras de Sonia, ahora está empezada en encontrar el amor por todos los medios, pero no un amor cualquiera, si no un amor para toda la vida.
Pero todos sabemos que el amor no funciona así y solo llega cuando debe de llegar.
Como cada vez que leo estos libros de Elena no he podido parar de reír, son libros divertidos, cortitos, se leen en una tarde y te dejan con ganas de seguir escuchando las increíbles anécdotas de nuestra protagonista.
A parte de entretener y sacarnos sonrisas y carcajadas también nos deja reflexiones interesantes .
Si aún no conocéis a Sonia, una protagonista única, os animo a ello.

¿Quién es el malo de la historia?

¿Quién es el malo de Peter Pan?

Wendy
El capitán Garfio