Editorial: Destino (02/11/2023)

Video de Jordi Llobregat (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jordi Llobregat
es la nueva #novelanegra del escritor Jordi Llobregat. ¡Ya en preventa, aquí! https://bit.ly/45RdxyH
Martina desaparece después de salir del colegio. Días más tarde encuentran su cuerpo en una poza en un recóndito lugar de la Vall Fosca, a doscientos kilómetros de donde se la vio por última vez. Los forenses no consiguen determinar la causa de su muerte. Parece un hecho aislado hasta que, semanas más tarde, desaparece otra niña, a quien hallan muerta en las mismas condiciones.
La antigua agente de policía, Alex Serra, sigue obsesionada con la desaparición de su hermana veinte años atrás. Los tres casos tienen similitudes inquietantes que solo ella comprende; sin embargo, después de tanto tiempo, ¿es posible que el responsable sea la misma persona?
Serra, perseguida por su pasado y un asesino que parece conocerla bien, tendrá que enfrentarse a la cara más oscura del ser humano para encontrar el lugar donde se ocultan los monstruos.
Fecha de lanzamiento: 2 de noviembre 2023.
@planetadelibros #lanzamientos #novedadesliterarias #novedades