ISBN : 8419401609
Editorial: Flamboyant (07/09/2023)

El Monstruo de Colores ahora es doctor y ayuda a curar las emociones, sobre todo aquellas que se han hecho tan grandes que cuesta digerir. Después de reconocer y poner nombre a las emociones, ahora, con la ayuda de su maletín, nos enseñará a regularlas para sentirnos mejor. ¿Nos acompañas?

raquemon
 03 December 2023
Me parece un libro perfecto como complemento a El monstruo de colores ya que en este se dan consejos para afrontar cada una de las emociones que se ven en el primer libro.

Sin duda me parece un libro imprescindible tanto para niños como para padres como una forma de ayudar a los más pequeños a conocer sus emociones y controlarlas.

Además, también aconseja crear una caja con material que pueda ayudar a afrontar determinadas emociones.

Y algo que me ha parecido genial es cómo se normaliza el acudir a profesionales cuando se tienen problemas emocionales. Me parece algo muy necesario no sólo para los niños sino también para los padres.
Videos de Anna Llenas (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anna Llenas
El Monstre de Colors ara és doctor i ajuda a curar les emocions, sobretot aquelles que s'han fet tan grans que costen de digerir. Després de reconèixer i posar nom a les emocions, ara, amb l'ajuda del seu maletí, ens ensenyarà a regular-les per tal de sentir-nos millor. Ens hi acompanyes?
El nou llibre del best-seller internacional El Monstre de Colors, d'Anna Llenas.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose