Editorial: Libros. Com (01/02/2019)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Jesivel72
 14 April 2023
La novela nos lleva hasta Beltrán, un abogado que lleva mas de tres años sin ejercer, incluso se podría decir que escondido de su vida anterior, debido a un accidente que sufrió en extrañas circunstancias. Simón, el inspector de policía que llevó su caso y, con el tiempo, se llegó a convertir en amigo, le pide ayuda con sus padres los cuales han sido estafados con las preferentes. Elvira, casera de Beltrán y amiga de Simón, es el nexo de unión entre ambos. Debido a la amistad con los dos, Beltrán decide aceptar orientar a Simón y sus padres en el caso, pero esto le lleva a enfrentarse a momentos del pasado que quería olvidar y pasar por un momento duro en su vida.
Es una historia bien construida, en la que se cuece lentamente la lucha interior del protagonista y su evolución desde los momentos pasados, que recuerda como fogonazos, hasta el presente. Obra intimista y muy cercana.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/pro..
Video de Paloma Llaneza (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paloma Llaneza
El votante deja rastro y el rastro es información, algo muy valioso para los partidos políticos. Especialmente, en una campaña electoral como la que empieza estos días. ¿Pero para qué usan nuestros datos?
Es una de las preguntas a las que responden en el vídeo José María Lassalle, profesor, escritor y Secretario de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital entre 2016 y 2018; Paloma Llaneza, abogada, consultora de ciberseguridad española y miembro del consejo asesor del Instituto Hermes y Berna León, investigador doctoral y docente en la universidad francesa Science Po y director de Future Policy Lab.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#campaña #politics #política #españa #bigdata #inteligenciaartificial #tecnologia #technology #28m #elecciones28m

Otros libros de Paloma Llaneza (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio