Las mejores frases de En la boca del lobo (9)

Lore_Juiz 22 May 2023
-Y volverás a adorarla. -¿Tú crees que seré capaz de desalojar tantos fantasmas? Es como si el desconsuelo flotara en este aire, ¿No lo notas tú? La infancia de Guillermina, ese tiempo tan oscuro que ya no va a ser contado, la mansedumbre de mi abuela, a la que ahora siento como la persona más turbia, y luego mi desamparo... ¿Cómo borras todo esto aunque lo eches a la hoguera y pintes las paredes? -No se trata sólo de pintar.
raquelferviolin
raquelferviolin 18 October 2023
La vida no te da armas para defenderte cuando eres niña, te las concede cuando ya es demasiado tarde.
belsshelf
belsshelf 19 May 2023
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 11 September 2023
Escuchaba su risa en la oscuridad y la mía que brotaba por contagio. La hubiera abrazado, pero hacía tiempo que había dejado de hacerlo, y cuando eso se pierde qué difícil es recuperarlo.
Lore_Juiz 22 May 2023
Pero quiero recordarme y no puedo, hay un manto de olvido que ha cubierto gran parte de mi pasado, como una maleza que me impide el paso. Me veo solitaria entre una abuela ensimismada y una madre ausente.
Lore_Juiz 22 May 2023
Mi madre. Unas veces sufria por mí, y otras tenía el corazón de piedra. Unas, temía perderme; otras, era su estorbo. Esos dos sentimientos contradictorios que albergaba hacia mí, de los que siempre fui consciente a la manera en que los niños perciben cómo se enturbia el cariño, me provocaban inquietud y culpa.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 13 March 2024
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 13 March 2024
belsshelf
belsshelf 26 May 2023
¿Es nuestro destino desaparecer cuando otros se hagan dueños de nuestro espacio?

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949