Críticas sobre Auras negras (14)

Cris_Autora
 11 January 2021
Tenía muchísimas ganas de leer esta novela tras haber leído Enártika y, aunque no me ha decepcionado se aprecia la evolución de la autora de esta primera novela a su segunda.
Ha sido una lectura trepidante que mantiene en vilo al lector hasta el final, aunque no terminé de conectar con Lucy, me ha encantado la novela de principio a fin.
Sigue escribiendo, Lidia! Estoy deseando leerte de nuevo, sobre todo, viendo lo que has crecido como escritora de esta obra a la posterior.
CarolFlorensa
 10 January 2021
En un mundo donde la raza de los demonios convive con la de los humanos, una amenaza se cierne sobre los primeros para destruirles. Una historia de fantasía oscura, con giros en la trama que la hacen simplemente adictiva.
Es muy sencillo meterse en la mente de los personajes y ver la historia a través de sus ojos, o bien sentir su terror, ya que es muy visual.
He disfrutado muchísimo de esta lectura y de sus personajes, ya que como sabéis soy fan de este tipo de historias. Además es rápida de leer, lo que hace que devores capítulos sin darte cuenta.
Sin duda mi personaje favorito era Lucy la Dorada (si queréis saber el porqué de este nombre... Tendréis que leer el libro 😉). Además otra cosa que caracteriza esta historia son los personajes femeninos fuertes, lo que me ha gustado mucho también.
Viky
 10 June 2020
En esta historia nos encontramos una gran variedad de demonios, no son solo malos sino que depende del color son de un tipo de otro. Habiendo una gran variedad de personajes. Lucy, una de nuestras protagonistas es un claro ejemplo de demonio con gran dosis de maldad, es déspota, mal hablada y que odia a los humanos, es muy divertido leer sus ocurrencias y sus pensamientos.
Diego, aún siendo humano tiene gran maldad, machista, prepotente, agresivo... todos los aspectos negativos que puede albergar una persona.

Con lo aprensiva que soy han habido capítulos que se me han hecho difíciles por la sangre, las vísceras y la intensidad de los mismos. Uno de los factores que más caracteriza a esta novela es un ritmo vivo en todo momento están pasando cosas: muertes, ataques de demonios, asesinatos... La historia está muy bien desarrollada, llegando un final adecuado a la lucha con y contra los demonios. En conclusión, una novela bastante fuerte para mí pero que me ha gustado mucho los diversos acontecimientos de los demonios y los humanos.
Nadiaval
 06 May 2020
Lo primero decir que me ha encantado este libro, me he enganchado desde el principio.
La historia está basada en la época medieval, cuando quemaban a las brujas en las hogueras pero aquí no hay brujas a las que temer, hay unos demonios que son peores, se alimentan de los humanos y de su sufrimiento, ellos son inmortales nada los puede matar pero de pronto algo ocurre y empiezan a morir, cuatro demonios son enviados a investigar que ocurre y a matar a quién sea que esté acabando con ellos.
En esta historia prácticamente todos los personajes son malos, si os gustan los villanos disfrutareis mucho con este libro, yo soy más de personajes buenos y me ha costado encontrarlos aunque alguno hay.
Es una historia un poco oscura y algo sangrienta en algunos momentos, con misterio, acción, personajes malvados y egoístas, magia y fantasía.
Capítulos cortos, cada uno contado por un personaje para que vayas viendo la historia desde distintas perspectivas. La historia se cuenta en presente pero tiene momentos que recuerda cosas del pasado para ir explicando mejor la historia y que lo entiendas todo y eso me ha gustado mucho y lo cuenta en dosis pequeñas para mantener la intriga más tiempo.

Otros libros de Lidia Ciprés Rosa (1)Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals