Las mejores frases de Cosas que no quiero saber (9)

JimenaAlmena
JimenaAlmena 12 December 2019
“No alcanzaba a oírla, pero sabía que sus palabras tenían que ver con decir las cosas en voz alta, admitir las cosas que deseaba, estar en el mundo y no dejarme vencer por él”.
soyevamanzano
soyevamanzano 08 February 2021
Diana20 07 July 2020
"A veces en la vida no se trata de saber por dónde empezar, sino dónde parar."
Diana20 07 July 2020
"No alcanzaba a oírla, pero sabía que sus palabras tenían que ver con decir las cosas en voz alta, admitir las cosas que deseaba, estar en el mundo y no dejarme vencer por él."
Diana20 07 July 2020
"Si le haces cosas malas a la gente, no te sientes a salvo. Y si no te sientes a salvo, no te sientes normal."
Diana20 07 July 2020
"Algunas madres enloquecen porque el mundo que las hace sentirse inútiles es el mismo mundo del que se enamoran sus hijos."
Diana20 07 July 2020
"Se nos exigía ser pasivas pero ambiciosas, maternales pero eróticamente energéticas, abnegadas pero realizadas: teníamos que ser Mujeres Modernas Fuertes al tiempo que vivíamos sometidas a todo tipo de humillaciones, tanto económicas como domésticas. Si bien nos sentíamos culpables por todo casi todo el tiempo, no estábamos seguras de qué habíamos hecho mal."
Diana20 07 July 2020
"Alzar la voz no significa hablar más alto, se trata de sentirte con el derecho a manifestar un deseo. Siempre dudamos cuando deseamos algo."
Diana20 07 July 2020
"Cuando la felicidad ocurre es como si no hubiera pasado nada antes, es una sensación que solo ocurre en presente."

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?