Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (20/01/2022)

Deborah Levy imagina una casa en una latitud cálida, cerca de un lago o de un mar. Allí hay una chimenea y un mayordomo que atiende sus deseos, hasta el de discutir. Pero Levy en realidad está en Londres, no tiene dinero para construir el hogar que imagina, su apartamento es minúsculo y lo más parecido a un jardín en su casa es un banano al que entrega los cuidados que sus hijas ya no necesitan. La menor ha abandonado el nido, y Levy, a sus cincuenta y nueve años, e... >Voir plus

LarepisadeElena
 23 marzo 2022
Deborah Levy nos deja este último libro de su autobiografía en construcción con el que enfoca de manera afable la feminidad y la independencia.
A sus cincuenta y nueve años, divorciada y aceptando la emancipación de su hija menor, la escritora nos cuenta sus viajes, sus vivencias y la ilusión de tener su propia casa.
La forma en la que está narrada hace que sea una lectura ágil , fresca y empatizando con una misma en pensamientos e ideas como mujer.
Soy dueña de los libros que he escrito y les lego los royalties a mis hijas. En este sentido, mis libros son mis

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...