Las mejores frases de Solo tú me conoces (7)

romibrust 19 junio 2019
Aunque no hay verdaderos comienzos en la vida porque siempre hay algo que sucedió antes, sin duda hay momentos que parecen un nuevo comienzo, y debemos pararnos un segundo para poder disfrutarlos.
romibrust 19 junio 2019
Levantaría escombros con mis propias manos hasta llegar a él. Levantaría coches. Pelearía con cualquiera que dijera que no podemos estar juntos. Porque, si quieren saber la verdad, si realmente quieren saberla, nada de eso seria ni la mitad de difícil que estar enamorado de él y no poder decírselo a nadie. Incluido él.
romibrust 19 junio 2019
Cada minuto que pasa me acerca a un futuro para el que no estoy preparada.
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 05 octubre 2018
But the thing about possibilities. There are some you want much more than others. Or oy only one you want much more than everything else
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 05 octubre 2018
I don't love him for who he is now. I wouldn't love him for who he i two year from now. I love him for all the hims he' already been with me. I guess that's the contradiction. I want a fresh star. I would fight for that fresh start. But I also want it to be a continuation.
cintiafr
cintiafr 30 septiembre 2018
—[...] Estás muy cerca de ser libre.
—Eso es lo que me da miedo —confieso.
—Ya lo sé —responde—. Ya lo sé. Pero los cambios requieren valor.
cintiafr
cintiafr 30 septiembre 2018
Pero mi problema no es que siempre ande huyendo de las cosas, mi problema es que siempre me quedo en el mismo sitio.

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
    1980