Las mejores frases de Solo tú me conoces (12)

xJaz18 12 March 2022
Aquí estamos, en los días buenos y en los malos, en los momentos de dolor y en los de felicidad, enamorados y con el corazón roto, por un día o para siempre.
xJaz18 12 March 2022
Esconderse, negarse y tener miedo no es manera de tratar al amor. El amor pide valentía. Sea cual sea la ocasión, el amor espera que nos atrevamos.
xJaz18 12 March 2022
El corazón es un animal traicionero, pero tiene buenas intenciones.
xJaz18 12 March 2022
No lo quiero por quien es ahora. No lo querría por ser la persona en la que se convertirá dentro de dos años. Lo quiero por todas las versiones de si mismo que ya ha sido conmigo. Supongo que esa es la contradicción. Me gustaría empezar de cero. Pelearia por ese nuevo comienzo. Pero también quiero una continuación.
xJaz18 12 March 2022
Levantaría escombros con mis propias manos hasta llegar a él. Levantaría coches. Pelearía con cualquiera que dijera que no podemos estar juntos. Porque, si quieren saber la verdad, si realmente quieren saberla, nada de eso sería ni la mitad de difícil que estar enamorado de él y no poder decírselo a nadie. Incluido él. Tengo algo dentro de mí, y está enfadado, se muestra inseguro y tiene miedo y, sobre todo, está completamente enamorado de él y haría cualquier cosa por no perderlo, aunque eso signifique seguir como hasta ahora.
romibrust 19 June 2019
Aunque no hay verdaderos comienzos en la vida porque siempre hay algo que sucedió antes, sin duda hay momentos que parecen un nuevo comienzo, y debemos pararnos un segundo para poder disfrutarlos.
romibrust 19 June 2019
Levantaría escombros con mis propias manos hasta llegar a él. Levantaría coches. Pelearía con cualquiera que dijera que no podemos estar juntos. Porque, si quieren saber la verdad, si realmente quieren saberla, nada de eso seria ni la mitad de difícil que estar enamorado de él y no poder decírselo a nadie. Incluido él.
romibrust 19 June 2019
Cada minuto que pasa me acerca a un futuro para el que no estoy preparada.
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 05 October 2018
But the thing about possibilities. There are some you want much more than others. Or oy only one you want much more than everything else
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 05 October 2018
I don't love him for who he is now. I wouldn't love him for who he i two year from now. I love him for all the hims he' already been with me. I guess that's the contradiction. I want a fresh star. I would fight for that fresh start. But I also want it to be a continuation.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas