Editorial: Editorial Salvat. S.L. (10/01/2022)

El sueño de paz y coexistencia entre humanos y mutantes ha llevado al Profesor Xavier a crear un refugio para los suyos, un lugar donde se educa la única fuerza capaz de defender al planeta de Magneto y su Hermandad de Mutantes... Pero este tiene un plan para acabar con Xavier. Y también un aliado con garras de adamántium.

Mark Millar, el guionista que modernizara el género de los superhéroes con Authority, y los hermanos Adam y Andy Kubert, dos de lo... >Voir plus

PalomaSurf
 17 March 2023
Ha sido el primer cómic que leo sobre X-Men y me ha gustado mucho, creo que la historia empieza fuerte y los dos tomos que incluye son muy entretenidos y enganchan bastante. Estoy deseando poder seguir leyendo el resto de cómics y disfrutar de la trama y los personajes. Espero también poder ir conociéndolo todavía más. Y eso que algo que me ha gustado mucho es que no son para nada planos y podemos ir distinguiendo rasgos de su personalidad y su forma de ser según van sucediendo las cosas. Pero todavía nos queda mucho por saber de ellos y segura les iremos conociendo cada vez más en cada tomo.
Videos de Stan Lee (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Stan Lee
Enlaces del informativo: 150 aniversario del nacimiento de Pío Baroja. https://www.abc.es/cultura/baroja-libre-molestaba-molesta-ningun-grupo-20221228205622-nt.html#:~:text=Familiares%20y%20expertos%20en%20la,d%C3%ADa%20de%20su%20150%20aniversario&text=28%2F12%2F2022%20a%20las%2020%3A56h.
100 años del nacimiento de Stan Lee. https://elpais.com/cultura/2022-12-28/la-polemica-leyenda-de-stan-lee-creador-de-hulk-y-de-la-patrulla-x-cumple-un-siglo.html
Bicentenario de la muerte de Ernst Theodor Hoffmann. https://elpais.com/cultura/2022-12-29/e-t-a-hoffmann-dos-siglos-del-creador-de-pesadillas-que-inspiro-el-cine-de-terror.html
Diez escritores latinoamericanos son invitados a escribir sobre arte precolombino en el Museo Británico. La Vanguardia
Nuevo espacio cultural en el Parlamento griego. https://www.abc.es/cultura/historicas-floristerias-parlamento-griego-vuelven-abrir-puertas-20221123124414-nt.html
Fallece la autora de best seller Françoise Bourdin https://vanguardiaveracruz.com/muere-francoise-bourdin-a-los-70-anos-la-novelista-francesa-fue-autora-de-best-sellers/
Libro en papel vs. Medios digitales. La Vanguardia
Más sobre Ana Ballabriga en: https://twitter.com/BallabrigaAna https://www.instagram.com/ballabrigaana http://www.ballabrigazaplana.com

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero