Las mejores frases de La guía del caballero para el vicio y la virtud (8)

Iknem 08 October 2019
«—¿Acabas de decir que tu versión es un poco mejor que la Biblia?
—Bueno, la Biblia es vieja.
—No estoy seguro de lo que Dios va a pensar sobre eso.»
Iknem 08 October 2019
«—¡Ah! Entonces Jesús en persona aparece en la tumba de Lázaro, y las hermanas y los amigos se preguntan qué hace ahí, porque Lázaro ya ha muerto. Y Jesús les pregunta a las hermanas si creen en él, en Dios y en la vida después de la muerte, y todo eso. Ellas dicen: “Sí, perfecto, pero hubiera sido genial si hubieras venido cuando te llamamos por primera vez porque tal vez ahora nuestro hermano seguiría con vida”. Y luego, Jesús dice: “Bueno, a que no lo van a poder creer…”.
—¿En serio? ¿“Bueno, a que no lo van a poder creer”?
—Es lenguaje bíblico.»
Iknem 08 October 2019
«No te vayas, pienso. No puedes estar enfermo porque te necesito y no puedes irte a morir en un asilo porque no sé qué voy hacer sin ti–. Diles que no, que no vas a ir. ¡Diles!»
aesede
aesede 25 February 2019
"Me llevó muchos miles de kilómetros comenzar a creer que soy mejor que las peores cosas que he hecho."
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 February 2019
Lo que una vez fuimos es lo que sois ahora. Lo que somos ahora, pronto lo seréis.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 07 February 2019
La única persona que te importa eres tú.
Iknem 16 June 2022
El amor puede ser algo grandioso, pero, maldita sea, ocupa más espacio dentro de un hombre del que debiera.
Iknem 08 October 2019
«No era la primera vez que lo pensaba, y no sería la última, aunque no sabía eso todavía, pero era la primera vez que lo decía en voz alta, y a alguien. Es algo raro… querer morirse. Incluso más raro cuando uno siente que no merece escaparse de forma tan fácil.»

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas